Celebrities

Britney Spears, víctima de un peligroso incidente tras sus problemas judiciales

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears no está pasando por su mejor momento, pues además de sus problemas judiciales, se ha visto víctima de un incidente doméstico. Más allá de los asuntos judiciales a los que la cantante estadounidense se está enfrentando para arrebatar su padre su tutela legal, ésta se ha visto envuelta en una surrealista escena. No obstante, hay que aclarar que tras que la artista incendiara el gimnasio de su casa en plena cuarentena con una vela, hay poco que puede sorprender ya a sus fieles seguidores.

Junto a una foto de una puerta marrón, la intérprete de ‘Gimme More’ describió haberse encerrada en plena madrugada en su propio baño. «A las 2 de la madrugada decidí darme un baño !!!!» y «Tengo una nueva loción perfumada de Victoria’s Secret y quería ponérmela porque me ayuda a dormir mejor !!!!» comenzaba explicando. Tras esto, comentó que de pronto su cerradura quedó atascada y se quedo totalmente encerrada en su baño.

También, añadió que su novio Sam Ashgari se «encontraba durmiendo», y éste, «aunque haya terremotos es incapaz de despertarse».  Entonces, cuando ya todo parecía perdido, la cantante decidió emplear toda sus energías positivas para intentar liberarse.  «Lo miré por primera vez con un anhelo de querer que se abriera… ¿me engañarían mis ojos y harían que pasara más rápido?» se preguntó a si misma.

«Mis ojos se ampliaron y la puerta era más clara … más vasta … podía verla con claridad y brillo … por favor, abre la puerta» Entonces, el equipo de seguridad de Britney Spears apareció a raíz del jaleo que estuvo formando para liberarse de ahí. «‘¡Estamos aquí!’ Dijeron… Pregunté cuánto tiempo tardarían en abrir… y dijeron ‘oh, tal vez 10 minutos. !!!!» relataba ésta.

Tras esto, la artista vio que un café que se sirvió anteriormente aún se encontraba ahí, y a raíz de que se le nublara la vista, decidió tomárselo. No obstante, finalmente su equipo de seguridad logró abrir la puerta y que esta saliera del baño. Sin duda, una historia con un claro sello de identidad de la cantante.

 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias