Celebrities

Britney Spears reconoce que no volverá a actuar hasta que no se cumpla esta condición

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears ha reconocido el 18 de julio que no volverá a subirse a los escenarios mientras su padre no deje de controlar su vida. La cantante estadounidense ha asegurado que no volverá a actuar sobre un escenario hasta que su padre no acepte la condición de dejar de controlar todos los aspectos de su vida, algo que según ella, éste lleva realizando durante los últimos 13 años.

La reconocida intérprete de ‘Toxic’ publicó el sábado en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se podía leer el mensaje: «Acéptame por lo que soy o bésame el culo, come mierda y pisa algunos legos». Junto a la imagen, ésta añadía algunas explicaciones, con las cuales, respondía a diversas críticas que había recibido en algunos videos suyos bailando.

«A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando… ¡¡¡¡Mirad, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso!!!! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años» escribió Britney Spears. Además, esta añadió que prefiere bailar en el salón de su casa que en un escenario de Las Vegas, donde la gente está tan «ida» que no puede ni estrechar la mano.

«Y no me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores…¡¡¡¡Así que lo dejo!!!!» argumentó la cantante.

Por otro lado, ésta también arremetió contra su padre y su hermana, James Spears y Jamie Lynn Spears. «¡¡¡¡¡No me gusta que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara MIS CANCIONES remezcladas!!!!!». «¡¡¡¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo!!!! Esta tutela legal mató mis sueños…así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo…¡¡¡¡y aún así la gente lo intenta!!!» lamentaba ella.

Por ello, la artista ha acudido a la justicia para terminar con su tutela legal mecanismo aplicado a personas que están gravemente incapacitadas y que no pueden hacerse cargo de si mismas. Este método se aplicó en 2008, siendo el padre de Britney el que se hizo cargo de su vida personal y finanzas. En principio esto era algo temporal, pero se ha mantenido así a lo largo de los últimos 13 años.

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias