Celebrities

Britney Spears: La razón por la que llamó al 911 el día antes de testificar en el juicio

Britney Spears
Britney Spears

Britney Spears continúa en su lucha por la libertad. La artista estadounidense se encuentra en un complicado proceso judicial, para conseguir que se termine la tutela que su padre ejerce sobre ella desde hace más de una década.

Cada vez son más los detalles que se conocen de este asunto, de hecho, hay momentos en los que Britney no aguanta la presión y salta a por el teléfono para llamar a la policía, algo que hizo el día antes de que realizase su declaración de la jueza. Una declaración en la que aseguró que habían explotado su vida, y que lloraba todos los días.

Gracias a una investigación periodística que está llevando a cabo ‘The New Yorker’, se ha conocido que la princesa del pop llevó a cabo una serie de llamadas al 911 la noche antes de su declaración judicial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

«En la víspera de la audiencia, tal y como suscriben tanto una persona cercana a Spears como la policía del condado de Ventura, California, donde reside, Spears llamó al 911 para informar de que estaba siendo víctima de un abuso de su tutela», explican desde el citado medio anteriormente.

En la investigación realizada por ‘The New Yorker’, se puede leer además que «varios miembros del círculo de Spears comenzaron a enviarse mensajes de texto frenéticamente”, dado que se encontraban “preocupados por lo que la cantante podría declarar al día siguiente».

Aunque en Estados Unidos las llamadas al 911 son públicas, en el caso de Britney Spears es distinto, ya que las autoridades sellaron su registro de llamadas, al estar llevando a cabo una investigación sobre su tutela. Una investigación que va para largo, pues esta vez parece que Britney Spears no se va a rendir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias