Celebrities

Britney Spears da a conocer uno de sus grandes secretos en forma de tatuaje

Britney Spears desvela uno de sus tatuajes

Britney Spears
Britney Spears

La artista Britney Spears ha desvelado el significado de uno de sus tatuajes más personales. Para ella ha llegado el momento de mostrarlo y explicarlo para sus seguidores. El tatuaje lo tiene en el cuello y está escrito en hebreo. En su explicación nos cuenta algo de su historia personal.

La cantante ha pasado épocas muy difíciles en su vida, sin embargo, ha podido salir de todas ellas. «Se trata de un idioma que se escribe al contrario (de derecha a izquierda). Dice ‘Mem Hey Shin’ y significa ‘sanación’», explicó acerca de su tatuaje. La palabra tiene que ver con la fuerza contra cualquier enfermedad, física o mental y protege el espíritu llevándolo a una zona que no podemos ver.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La verdad es que todo surgió porque la artista aparecía realizando una coreografía con un mono rosa y botas altas blancas y ahí fue dónde decidió contar un poco más sobre su vida. La intérprete de ‘Toxic’ apareció poco después con una fotografía de su baile levantándose la melena tan larga y bonita que tiene.

Prácticamente ningún seguidor sabía la existencia de ese tatuaje ni del significado que tiene para ella. La artista probablemente lo tenía muy guardado hasta que llegara el día de mostrarlo al mundo y ese día ha llegado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

A pesar de esto, la Britney Spears se encuentra ahora mismo en uno de los dilemas de su vida, la batalla legal por su tutela. Sin embargo, hace poco hemos podido conocer que la artista por primera vez podrá comparecer ante el tribunal. Aunque será de forma remota. Incluso los fans de la artista podrán escuchar igualmente de forma remota la audiencia aunque no verla porque no están permitidas las cámaras.

En esta intervención la artista pedirá que la tutela ya no la tenga su padre, Jamie Spears. «Ella siente que terminar con la tutela por completo se puede discutir en el futuro, pero en este momento el problema es Jamie», contó una fuente a Page Six.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias