‘Brigada costa del sol’ por fin se ha estrenado y así han sido las duras críticas en redes sociales
'Brigada Costa del sol' y el forzado acento andaluz que ha enfurecido a los espectadores
Este lunes 6 de mayo las cadenas Telecinco y Cuatro acogieron simultaneamente el esperado estreno de la serie ‘Brigada costa del sol’, el nuevo proyecto de Mediaset y Warner Bros con la participación de Netflix. En su primer episodio la serie consiguió una muy buena acogida por parte de la audiencia, con una suma entre los dos canales de dos millones y medio de telespectadores y un 18,4% de share.
La nueva ficción de Mediaset, está inspirada en el ‘Grupo Especial de Estupefacientes Costa del Sol’, un servicio policial que combatió el narcotráfico en el sur de España desde 1977 hasta 1982. Ambientada en la ciudad de Torremolinos en los años 70, la serie arranca su primer capítulo en la época de las primeras elecciones democráticas tras la dictadura franquista. El actor Hugo Silva será el encargado de encabezar la trama, y además de poner la voz en off a la historia, que reúne a un elenco formado por actores tan reputados de España como Jesús Castro, Sara Sálamo, Álvaro Cervantes y Mike Esparbé.
La serie trata sobre un equipo policial con muy pocos recursos económicos, dispuesto a combatir el narcotráfico en el sur de España. Con su ingenio, valentía y trabajo en equipo, pretenden convertirse en los mejores policías de Europa, a pesar de los pocos medios que tienen para conseguirlo.
Suspense, drama y amor, son los ingredientes esta ficción policiaca que a pesar de haber empezado con buen pie, no ha conseguido convencer del todo a los espectadores a juzgar por los comentarios en Twitter bajo el hashtag #EstrenoBrigada, donde la mayor parte de las críticas de los espectadores han ido dirigidas al forzado acento de los actores, aunque también ha habido comentarios positivos. Habrá que esperar hasta la semana que viene para saber si los buenos resultados de audiencia obtenidos en el primer episodio se mantienen.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Antonio Pagudo se fue de ‘La que se avecina’?: «Ni yo ni los espectadores merecíamos esto»
-
Un soltero de ‘First Dates’ se levanta y deja descolocada a su cita: «Me ha faltado chispa»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Samuel hace una impactante confesión a María Fernández
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María confirma que no denunciará a Andrés
-
Kiko Hernández desvela el motivo real por el que Makoke ha sido expulsada de ‘Supervivientes 2025’
Últimas noticias
-
Santi Cazorla mete al Oviedo en la final del playoff de ascenso al empatar contra el Almería
-
El PSOE defiende a Cerdán al conocerse el informe de la UCO: «No ha participado en adjudiciones»
-
Jueces y fiscales sopesan ahora ir a la huelga contra las reformas del Gobierno
-
Huele a lujo: el perfume de Mercadona que me compré por probar y uso a todas horas
-
ONCE hoy, miércoles, 11 de junio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11