‘Brigada Costa del Sol’: Conoce a los personajes de la nueva serie de Mediaset
Te presentamos al gran reparto de actores de la nueva serie de Telecinco
Drogas, prostitución, macarras, estafadores y un grupo de inspectores de policía con escasos medios pero mucho coraje, este lunes 6 de mayo llega a las 22:00 horas a Mediaset ‘Brigada Costa del Sol’, un thriller policíaco ambientado en los años 70.
Inspirada en hechos reales, esta nueva serie es una de las grandes apuestas de este año 2019, hasta tal punto que se estrenará simultáneamente en Telecinco y Cuatro y, una vez se haya emitido, también estará disponible en Netflix.
‘Brigada Costa del Sol’ girará en torno a un grupo de inspectores de policía con escasos medios que tendrán que formar una brigada especial de Estupefacientes en la Costa del Sol y luchar contra el narcotráfico. Ubicada en Torremolinos a mitad de 1977 con la democracia recién llegada a España, uno de los puntos más fuertes de la serie es el increíble reparto de actores con el que contará.
Hugo Silva, bajo el nombre de Bruno López, será el encargado de capitanear al equipo de inspectores. Álvaro Cervantes interpretará al inspector Leo Villa, conocido como ‘el pijo’, Miki Esparbé dará vida a Martín Pulido, el cabeza pensante del grupo, y Jesús Castro será Terrón, el inspector más violento de todos.
Los cuatro tendrán que enfrentarse a muchos problemas y a mucha gente, entre los cuales estará Yolanda ‘La Buhíta’, la hija de un pescador de la zona, interpretada por Sara Sálamo.
Otros actores que se sumarán a la producción y que tendrán gran importancia en la trama serán Unax Ugalde (de ‘Vivir sin permiso’), Joaquín Núñez (de ‘El chiringuito de Pepe’), Pepón Nieto (de ‘Sé quién eres’), Julián Villagrán (de ‘Arde Madrid’), Adrià Collado (de ‘Aquí no hay quién viva’), Cayetana Cabezas (de ‘El secreto de Puente Viejo’), Pablo Béjar, Olivia Delcán (de ‘Vis a vis’) y Jorge Suquet (de ‘Élite’), entre otros.
Temas:
- Hugo Silva
- sara Sálamo
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Aziz pide perdón a Seren por su infidelidad
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 23 al 25 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘En tierra lejana’ de hoy: Cihan amenaza a Demir
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Curro y Ángela escriben la carta al rey
-
La Asociación Española Contra el Cáncer pide a Rosalía que deje de fumar: «Rosalía, Déjalo»
Últimas noticias
-
Marlaska coloca como alto cargo de la Policía Científica al comisario que quiso tapar la boca a la víctima del DAO
-
ONCE hoy, lunes, 23 de febrero de 2026: comporbar el Cupón Diario y Super 11
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, lunes 23 de febrero de 2026
-
Musk acusa a la presidenta antiespañola de México de obedecer a los cárteles: «Sólo dice lo que quieren»