Series

‘Los Bridgerton’: Netflix confirma que habrá temporada 3 y temporada 4

Los Bridgerton.
Los Bridgerton.

A pesar del éxito arrollador de su primera temporada, la vida debe continuar, y en la alta sociedad británica de 1814 no iba a ser menos. Por ello, tras más de un año de larga espera, ‘Los Bridgerton’ regresaron a la plataforma de Netflix para deleitar a sus suscriptores con una nueva entrega de sus glamurosas, pero dramáticas vidas.

La serie creada por Chris Van Dusen y basada en la saga literaria de Julia Quinn regresó, en esta ocasión, de la mano de la historia de un nuevo hermano Bridgerton. Como era de esperar, nuevamente, la ficción se convirtió en un rotundo éxito en la plataforma de streaming, tanto, que según han comunicado oficialmente, la segunda temporada ha superado a la primera en reproducciones.

El reclamo de los fans por ‘Los Bridgerton’ es evidente y el público pide más. Por ello, y debido a las cifras de infarto que se han cosechado a menos de un mes de su estreno, Netflix ha confirmado que los espectadores pueden estar tranquilos porque habrá serie para rato.

No solo una, sino dos temporadas más han sido confirmadas. Nuevos episodios donde se podrá descubrir lo que ocurre en la vida amorosa de nuestros personajes, cómo avanza la trama de Lady Whistledown y, sobre todo, su reto permanente hacia la reina.

Eso sí, de momento se desconoce el nombre de los hermanos Bridgerton que protagonizarán la temporada 3 y 4, pero seguro que sorprenderán al público gratamente. Además, la directora de la ficción han señalado que cualquier personaje podría ser el siguiente en encontrar el amor, ya que no se seguirá el orden establecido en los libros de Julia Quinn. ¿Quién será? Habrá que esperar un poco más para averiguarlo.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias