Series

‘Los Bridgerton’: la directora de la serie confiesa el motivo por el que no se grabó esta escena

Los Bridgerton.
Los Bridgerton.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

A pesar del éxito arrollador de su primera temporada, la vida debe continuar, y en la alta sociedad británica de 1814 no iba a ser menos. Por ello, tras más de un año de larga espera, ‘Los Bridgerton’ regresaron a la plataforma de Netflix para deleitar a sus suscriptores con una nueva entrega de sus glamurosas, pero dramáticas vidas.

La serie creada por Chris Van Dusen y basada en la saga literaria de Julia Quinn regresó, en esta ocasión, de la mano de la historia de un nuevo hermano Bridgerton. Si en la primera temporada el público fue testigo de la historia de amor de Daphne y del duque de Hastings, ahora hemos podido conocer un poco más en profundidad la historia del cabeza de familia, Anthony Bridgerton.

Una nueva temporada donde Anthony Bridgerton ha mostrado su lado más desconocido y el motivo por el que a veces toma ciertas decisiones. Una historia donde a su vez nos ha llevado a conocer a Kate, la chica que le robó el corazón. Sin embargo, a pesar de crear una nueva entrega de infarto, hubo una escena en concreto que dejó a los fans con las ganas. Efectivamente, la de la boda de Anthony y Kate.

kate

En la ficción, la historia nos muestra como la pareja protagonista se ha casado y ha estado seis meses de luna de miel. Una elipsis temporal que solamente es conocida por el espectador debido a que los propios personajes hacen mención de ello, pero nunca se ve el enlace de la pareja. El motivo de ello se desconocía, hasta ahora.

La directora Cheryl Dunye ha hablado sobre esta cuestión en el medio ‘Insider’ porque, sí, hay una razón en concreto. Por lo visto, solo había espacio para una escena de boda, la que no culminó entre Anthony y la hermana de Kate, Edwina.»Ya hubo una gran boda antes. Dos bodas en una serie que es tan espectacular… Una no podía ir detrás de la otra», confiesa.

«No fui parte del proceso de esa toma decisión, pero me pareció bien. Yo estaba en plan: ‘Sí, va a parecer que la otra boda (la de Edwina) se vea insignificante si la de Kate es más grande’», ha comentado Cheryl. Unas declaraciones que han desvelado una de las grandes incógnitas de la aclamada ficción de Netflix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias