Series

‘Los Bridgerton’: Jonathan Bailey desvela por qué hay pocas escenas de sexo en la temporada 2

Los Bridgerton.
Los Bridgerton.

La segunda temporada de Los Bridgerton se estrenó el pasado 25 de marzo. Los fans de la serie de Netflix han notado que en esta segunda tanda de episodios las escenas de sexo se han reducido de manera considerable respecto a la primera. Jonathan Bailey, el actor británico que da vida a Anthony en la ficción, ha abordado este asunto en una entrevista con USA Today.

El actor defendió la decisión de los guionistas del título y comentó: «Lo que pierdes en las escenas de sexo lo ganas en una comprensión humana más profunda, que con suerte enriquece el mundo para que las futuras escenas íntimas no sean la característica principal, y no tendrás que apoyarte tanto en ellas», explicó.

Anthony Bridgerton es el personaje central de la segunda temporada, en la cual se muestra su búsqueda del amor y se presenta a las hermanas Kate (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran) como sus posibles intereses amorosos.

El reconocido británico señaló que el hecho de enseñar menos contenido sexual encaja en un proyecto que espera poder extenderse en el tiempo. Además, hizo referencia al momento en el que Anthony y Kate consuman su relación, en la recta final de la temporada: «Habría estado mal que llegaran a lo físico antes. Y creo que la recompensa ha sido realmente ganada», explicó durante la entrevista.

Por su parte, Chris Van Dusen, el creador de la exitosa serie, declaró: «Nunca hacemos una escena de sexo por hacer una escena de sexo y nunca lo haremos. Todas las escenas íntimas tienen un propósito mayor». De esta forma, el estadounidense destacó que tuvieron en cuenta este aspecto tanto en la primera como en la segunda temporada de ‘Los Bridgerton’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias