Brad Pitt: Su doble asegura que no puede ligar por su enorme parecido
Angelina Jolie decide vender uno de los caros regalos que recibió de Brad Pitt
Angelina Jolie, protagonista: Jennifer Aniston desvela cómo vivió el embarazo de la actriz
Angelina Jolie pide un cambio de juez en el juicio con Brad Pitt: Los detalles
Parecerse a Brad Pitt, uno de los hombres más atractivos del planeta, podría ser un privilegio, sin embargo, para el doble de la estrella de Hollywood es todo lo contrario. Desde su experiencia, en una entrevista con el New York Post ha contado que ser tan parecido a él ha hecho que apenas pueda ligar con las mujeres.
Este hombre de 35 años y llamado Nathan Meads, vive en Inglaterra y desde que tenía 20 años le llevan diciendo que es igual a la super estrella de Hollywood. Él, en un principio lo vio como algo positivo y decidió sacarle provecho, convirtiéndose en su imitador.
«Me dijeron por primera vez cuando tenía 20 años que me parecía a Brad Pitt y esto continuó durante unos 10 años, pero siempre me reía», explica, hasta que desde hace tres años comenzó a ser su imitador.
“Hay gente que cree que debo tener alguna vinculación familiar lejana con él, e incluso que mi madre ha tenido una aventura con Pitt», comenta durante la entrevista con el New York Post, en la que afirma que la gente por la calle le mira dos veces para saber si es o no el actor. De hecho, se embolsa entre 350€ y 690€ por las imitaciones del actor de ‘Aliados’.
Sin embargo, no todo son beneficios pues debido a su gran parecido, se ha tenido que borrar todas las webs de citas, ya que le acusaban de ser un perfil falso o de utilizar su gran parecido con Brad Pitt para sacar algún provecho.
«Acabo de borrar mis perfiles de citas y me quedo soltero. Realmente no estoy buscando el amor de todos modos y no quiero establecerme, ya que mis hijas son mi mundo y mi mayor prioridad. No estoy buscando a mi Angelina», expresa durante la entrevista. Y añade: «Soy un gran fan de Brad Pitt y creo que es un gran actor. Interpreta todos sus papeles de manera brillante y parece un verdadero caballero y un hombre de familia, así que tenemos eso en común, aunque tenemos saldos bancarios muy diferentes”, entre risas.
Temas:
- Brad Pitt
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de febrero de 2026
-
Carlos Sobera corta en seco a un comensal de ‘First Dates’ por su comentario: «Para»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: María Fernández y Carlo anuncian que serán padres
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Dámaso le hace una propuesta peligrosa a Victoria
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña se despide de Andrés con un último gesto de amor
Últimas noticias
-
El Vaticano moderniza la Basílica de San Pedro: nuevas zonas, más idiomas y una ruta histórica para visitantes
-
Nadie lo vio venir, pero muchos toman nota: EEUU logra reconstruir dunas reciclando sus árboles de Navidad
-
Condenan a cadena perpetua al ex presidente surcoreano Yoon Suk Yeol por su declaración de la ley marcial
-
Todo sobre Gabriel Rufián: su mujer e hijos, de dónde es, qué estudios tiene, de qué partido es y cuánto cobra
-
Segundo Martínez, jefe de Seguridad de Zapatero en Moncloa, trabaja para Huawei y es el ministro del Interior en la sombra