Bosco, sancionado por la organización de ‘Supervivientes 2023’: “Estamos hartos de tu indisciplina”
‘Supervivientes 2023’: ¿Quién fue el concursante expulsado ayer?
‘Supervivientes 2023’: Bosco protagoniza una gran pillada cuando pensaba que no le grababan
Adara Molinero rompe a llorar y hace una petición al equipo de ‘Supervivientes 2023’
El pasado jueves 4 de mayo pudimos disfrutar de una nueva gala de Supervivientes 2023 presentada por Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño. De esta manera, conocimos la decisión de la audiencia de expulsar a Diego Pérez pero, a su vez, el nombre de los cuatro nuevos nominados de la semana. Pero también fue protagonista otro concursante: Bosco.
Los espectadores del reality pudieron ser testigos de cómo el presentador de Supervivientes 2023 hizo saber que un concursante iba a ser sancionado: Bosco. Jorge Javier Vázquez no dudó un solo segundo en mostrarse de lo más contundente con él, dadas las circunstancias: “Estamos hartos de tu indisciplina”.
Durante esta semana, Bosco decidió ir a pesar a una zona de la playa que no está permitida por seguridad. Asraf Beno, concursante del reality, quiso reprochar a su compañero su acción: “Te han dicho mil veces que ahí no se puede”. El resto de concursantes también quiso llamarle la atención, debido al riesgo que estaba corriendo. Y es que, aunque la inspectora del programa llamó a Bosco en reiteradas ocasiones, él no hacía caso.
Por lo tanto, la organización de Supervivientes 2023 decidió castigar a Bosco. ¿De qué forma? El concursante tendrá que estar atado a cada uno de sus compañeros durante un día entero. El sancionado, por su parte, quiso hablar desde la Palapa: “Creo que no va a volver a pasar”, a lo que Jorge Javier Vázquez respondió: “Te lo digo yo que no va a pasar”.
Temas:
- Supervivientes
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite una nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ hoy? Las razones
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa reúne al servicio para darles un ultimátum
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana y Luisa comparten los nervios de la boda
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María recuerda a Gabriel que puede destruirlo
-
Todos los nominados a los Premios Grammy 2026: la lista completa
Últimas noticias
-
¿Por qué no se emite una nueva entrega de ‘Batalla de restaurantes’ hoy? Las razones
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy martes 27 de enero de 2026
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 27 de enero de 2026
-
¿Qué es el ICE en Estados Unidos, para qué sirve y cuál es su función?
-
El CTA abochorna al árbitro Martínez Munuera al tener que recordarle una regla básica en el fútbol