‘Bohemian Rhapsody’: esta es la espectacular escena de la película que decidieron eliminar
Rami Malek (‘Bohemian Rhapsody’) comparte una sorprendente anécdota de Freddie Mercury
‘Bohemian Rhapsody’: Rami Malek desvela cómo se preparó el papel de Freddie Mercury
Brian May se sincera sobre la posible precuela de la película ‘Bohemian Rhapsody’
No es ningún secreto que Bohemian Rhapsody se ha convertido en una de las películas con más éxito en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Todo el equipo hizo un excepcional trabajo para hacer un enorme homenaje a la banda Queen, pero especialmente a Freddie Mercury.
Es más que evidente que Rami Malek ha jugado un enorme papel en este éxito. El actor se metió de lleno con la piel del líder de Queen, brillando con luz propia. Tanto es así que, en 2019, no solamente ganó un Globo de Oro a Mejor Actor, sino que también fue ganador de nada más y nada menos que un Oscar. ¡Ha sido un gran punto de inflexión en su carrera!
Por ese mismo motivo, Bohemian Rhapsody continúa calando muy hondo a todos los que se han animado a verla. Eso sí debemos tener en cuenta que, como en las películas de estas características, también existen numerosos secretos. Y uno de ellos tiene relación con una escena eliminada. Algo que causó mucha indignación.
Debemos tener en cuenta que en Bohemian Rhapsody disfrutamos de ese mítico Live Aid que tuvo lugar 1985, en el que Freddie Mercury volvió a actuar con Queen tras su etapa en solitario. A pesar de que se emiten varias actuaciones, hay una que se echa en falta: Crazy Little Thing Called Love. Una escena que se grabó pero que, en la edición definitiva, se decidió eliminar.
Y todo por la extensión de la película, que es aproximadamente de 2 horas y 15 minutos. Aun así, afortunadamente, esta escena en la que Queen interpreta Crazy Little Thing Called Love en el Live Aid está incluida en el DVD y Blu-Ray de Bohemian Rhapsody. Por si fuera poco, se aprecian otros tantos episodios de la vida de Freddie. Sin duda, un gran homenaje a uno de los artistas más importantes de la historia.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ confiesa a su cita que recibe mensajes de su madre fallecida
-
Gavin Casalegno (‘El verano en que me enamoré’) explica por qué apoyó a La Roja en el Mundial
-
Mario Cimarro califica de «aberración» la temporada 2 de ‘Pasión de Gavilanes’: «Me querían reemplazar»
-
‘Una nueva vida’: sale a la luz toda la verdad sobre la sonada ausencia de Halis en la serie
-
Nuevos detalles de ‘Off Campus 2’: ¿cuál es la posible fecha de estreno en Prime Video?
Últimas noticias
-
Una marroquí relata a OKDIARIO el infierno de las violaciones que sufren las niñas por ilegales: «Es peligroso alejarse de la Policía»
-
Sánchez invitó a Illa y su mujer a pasar tres noches en La Mareta mientras Ceuta seguía desbordada por miles de invasores
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada
-
Crisis migratoria en Ceuta, en directo hoy: última hora de la frontera, los migrantes y la situación actual en la ciudad
-
César Figari, fundador del Grupo Quispe: «El pisco sour es mucho más que el cóctel nacional del Perú»