Cine

Brian May se sincera sobre la posible precuela de la película ‘Bohemian Rhapsody’

Brian May habla de una posible precuela

Brian May
Brian May

Tras el éxito de ‘Bohemian Rhapsody’, la película biográfica de Freddie Mercury, pero también, en parte, de Queen, muchos de sus seguidores hablaban sobre su posible continuación después de algunas especulaciones. Brian May ha querido desvelar nuevos detalles al respecto para así despejar las dudas.

Desde que saliera la película en 2018 se ha convertido en uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos sugiriendo que podría tener una segunda parte. El final se produce con la noticia de que Freddie ha contraído VIH, coincidiendo con el legendario concierto de la banda en Wembley (Londres), es decir, en 1985, cuando en realidad el vocalista recibió su diagnóstico en 1987.

Una segunda película podría tratar el periodo en el que Mercury desapareció de la vida pública para dedicarse a él y a grabar los álbumes ‘The Miracle’ y ‘Innuendo’. En esta línea quedarían aún algunas cosas que contar, pero el guitarrista de la banda Brian May ha confesado para ‘Rolling Stone’ que en realidad no es algo muy probable. «No digo que sea imposible porque hay una gran historia allí, pero no creemos que sea la historia que queremos contar en este momento», explicaba.

«No pensamos en eso», confesaba el integrante de Queen. «Hemos hablado y básicamente creemos que por el momento no. Supongo que las cosas podrían cambiar, pero sería difícil». Aunque también se añade la posibilidad de crear una precuela que trate la juventud de Freddie y muchos de las etapas del grupo que no aparecen en ‘Bohemian Rhapsody’ según declaraba May: “Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no se podían mostrar en una película, ya que tenía que ser tan simplificada para poder verla”.

El guitarrista ha querido ser claro con los fans de Freddie y del mítico grupo y así concluía que los chicos no creen que haya otra película en estos momentos, que tienen otras ideas, pero que no es probable que haya una secuela. Una noticia no muy buena pero que puede cambiar si se estudian otras posibilidades como sería una precuela, aunque es claro que por ahora no habrá una segunda parte que continúe con la historia de unos de los mejores artistas de la historia.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias