Música

Bizarrap y Paulo Londra, a punto de estrenar la ‘BZRP Music Sessions #23’

Bizarrap.
Bizarrap.

Todos esperábamos que el año 2022 comenzara con el lanzamiento de la tan esperada sesión de Paulo Londra con el conocido productor musical argentino, Bizarrap. Finalmente, por unas supuestas filtraciones, el elegido terminó siendo el trapero, Tiago PZK.

Con su tan aclamada vuelta a la música, y el estreno de algunos temas como ‘Plan A’ o ‘Chance’, los seguidores ruegan a ambos artistas que les informen sobre el estado de la sesión #23 asignada al rapero argentino. Tras una larga espera, todo parece estar en manos de los fans. Al menos esa es la estrategia que ambos han seguido para anunciar su primera colaboración.

El pasado domingo, los argentinos hicieron una publicación conjunta en sus respectivas cuentas de Instagram, acompañado de un reto que deja en manos de sus fanáticos el estreno de la ansiada sesión. Y es que, el productor musical y el trapero cordobés, pidieron 23 millones de comentarios par que finalmente publiquen la sesión número 23.

Sin embargo, esta no es la primera pista que Bizarrap publicaba. El pasado sábado posteó un curioso comunicado a través de Dale Play Récords, con asunto de publicación inmediata, en su contenido podíamos leer lo siguiente: “En referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23”. Un enigmático comunicado que nos volvía a dejar con la miel en la boca, y que para sumar más leña al fuego, concluía con: “Estamos listos”.

Finalmente, al día siguiente, el productor musical mandaría un ultimátum a sus seguidores sobre un inminente estreno: “La próxima colaboración queda en manos de ustedes. Si llegan a los 23 millones de comentarios en la foto que voy a subir ahora, sale el tema. Estoy nervioso, pero confío en ustedes”. De la misma manera, junto a la imagen que adjuntaría, podemos ver junto al intérprete de ‘Plan A’ luciendo unas chaquetas de los Chicago Bulls.

En dicha propuesta, el productor argentino comunicó: “23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra. Lo dejamos en sus manos, gracias”. Simultáneamente, el cordobés agregó la publicación a sus historias de Instagram en la que añadió: “Lo queréis, lo tenéis”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias