Billie Eilish estrena una canción inédita durante su último concierto
Bille Eilish se sincera sobre el trastorno que padece: «Es agotador»
Billie Eilish desvela su mala experiencia al contraer el coronavirus
Billie Eilish bromea con su reacción al escuchar su nombre como ganadora del Oscar
Billie Eilish ha vuelto a sorprender a sus fans una vez más. Durante su último concierto, la artista estadounidense interpretó por primera vez una canción inédita, titulada TV, con la que volvió a demostrar su indudable talento a la hora de componer y de transmitir con cada una de sus canciones.
Acompañada por su hermano Finneas a la guitarra, la artista estadounidense decidió regalar a todos los presentes en el concierto este nuevo tema, que en tono balada, habla del pasotismo y de la soledad a la que en muchas ocasiones lleva el desamor.
Mientras que en anteriores lanzamientos, como Happier than ever, la artista habla del desamor con rabia e ira, en esta canción, para la que todavía no hay fecha de lanzamiento, Billie Eilish habla desde el desasosiego, un sentimiento mucho más calmado, pero con el mismo dolor.
«No quiero hablar ahora, solo quiero ver la tele», es el verso con el que inicia Billie Eilish su relato cantado en el escenario y sentada sobre un taburete junto a su hermano. Una canción íntima y personal, con la que la artista muestra una vez más su sensibilidad a la hora de componer.
«Te amo Finneas, gracias por ser tú. No podría pedir un mejor hermano y colaborador, eres mi mundo entero y no podría hacer nada de esto sin ti», decía la artista norteamericana tras el final de su actuación.
Temas:
- Billie Eilish
- Música
Lo último en HappyFM
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 5 al 7 de agosto de 2026
-
‘Juego de tronos’: Este es el origen del Rey de la Noche en la serie
-
‘Juego de tronos’: ¿Qué podemos esperar del capítulo 8×04?
-
La dura reflexión de Iñaki Gabilondo sobre la muerte: «Lo que más me angustia es…»
Últimas noticias
-
Niñas marroquíes de 14 años denuncian a la Policía haber sido violadas por compañeros suyos tras la invasión a Ceuta
-
El Rey recibirá al presidente de Ceuta en Palma para analizar la situación en la ciudad autónoma tras la invasión
-
La regata costera agita las clasificaciones provisionales de la 44 Copa del Rey Mapfre
-
Se estrena la adaptación de esta novela que es una de las más inquietantes que he leído en años
-
¿A qué hora se estrena la temporada 3 de ‘Mi vida con los chicos Walter’ en Netflix?