Beyoncé se convierte en víctima de un millonario robo: Esto es lo que ha pasado
Beyoncé ha sido víctima de un millonario robo
Según ha contado el portal de noticias TMZ, un grupo de personas han asaltado los almacenes en los que Beyoncé guarda sus pertenencias situado en Los Ángeles. Aún se desconoce la identidad de los ladrones, sin embargo podemos asegurar que se han llevado bolsos muy caros, vestidos y fotos familiares. Todo asciende a un valor de más de 1 millón de dólares. Los hechos han sucedido a principios del mes de marzo, pero han podido mantenerlo oculto hasta ahora.
Parkwood Entertainment es la empresa a la que pertenece Beyoncé y los utiliza para almacenar cosas, incluso hay empresas que alquilan estas naves de almacenamiento. En este caso Beyoncé no solo guarda cosas suyas propias sino que también de su estilista y, en al menos otras dos ocasiones, ya han saqueado sus pertenencias.
Últimamente hay cierta moda a robar a las celebridades ya que hace unos días recordamos que Shawn Mendes y Camilla Cabello sufrían otro robo en su propia casa, incluso estando ellos dentro. En este caso consiguieron robarles su todoterreno. También debemos mencionar que otra víctima de los robos ha sido Miley Cyrus en este caso también se llevaron ropa, fotos familiares y recuerdos en general. Y en la lista de famosos que han sufridos ataques también debemos añadir a Lady Gaga cuando secuestraron a sus perros a punta de pistola. Este último episodio violento aún sigue pendiente puesto que la investigación aún no ha conseguido dar con el culpable. La última en sumarse a la lista es Beyoncé.
En definitiva la policía de Los Ángeles sigue investigando quiénes han podido ser los culpables y dónde se encuentran tanto ellos como sus pertenencias. Lo único cierto es que de momento no han detenido a nadie y no hay ni siquiera a ningún sospechoso sobre la mesa.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Manuel González confiesa en ‘Supervivientes 2025’ si le gustaría ser padre con Gabriella
-
El equipo de ‘First Dates’ pone fin a una cita tras una fuerte discusión: «Es una relación imposible»
-
Carlos Alcaraz se sincera en ‘El Hormiguero’ sobre su momento más duro: «Quiero equivocarme yo»
-
Jesús Calleja descoloca a Mercedes Milá con una inesperada confesión: «Es algo que nunca te dije»
-
Una soltera de ‘First Dates’, tras las reflexiones de su cita: «Es un hombre muy intenso para mí»
Últimas noticias
-
Manuel González confiesa en ‘Supervivientes 2025’ si le gustaría ser padre con Gabriella
-
Parricidio en Málaga: un hombre mata y descuartiza a su madre y sale a la calle con un hacha
-
Este país europeo es uno de los más baratos para viajar en 2025: 30 € la noche y 20€ en comidas
-
La socialista Espinar intenta avergonzar a la «católica» Ayuso con los Mandamientos y sale escaldada
-
Un funcionario roba 17 millones de euros en criptomonedas custodiadas en un juzgado de Marbella