Beyoncé anuncia nuevas fechas para su gira mundial por la alta demanda de entradas
Beyoncé se convierte en la artista con más premios Grammy de la historia
Beyoncé en cifras: el dineral que podría embolsarse con ‘Reinessance World Tour’
Beyoncé anuncia su nueva gira, Renaissance World Tour, con una parada en España
El regreso de Beyoncé a los escenarios era uno de los más esperados de los últimos años. La artista estadounidense llevaba mucho tiempo preparando su nueva gira, no obstante, la demanda de las entradas ha superado las expectativas no solo de la promotora, sino también del equipo de la artista.
El Reinassance World Tour se ha convertido en el evento musical del año. Cuando todavía no ha comenzado la venta oficial de entradas, Live Nation ya ha anunciado una extensión de las fechas de conciertos en varias ciudades, debido a que la alta demanda de los fans ha sobrepasado cualquier previsión.
De esta forma, los fans de Beyoncé de siete ciudades tendrán una oportunidad adicional de obtener entradas para el Renaissance World Tour. Una gira que podía generar más de 500 millones de dólares, 200 millones de ellos para el bolsillo de la artista.
Según un comunicado de prensa de Live Nation, la alta demanda superó la cantidad de entradas disponibles en más del 800% según los números de registro actuales. Sin embargo, incluso con las nuevas fechas añadidas, desde la promotora creen que “la mayoría de los fans interesados no podrán conseguir entradas porque la demanda supera drásticamente la oferta”.
La nueva gira de Beyoncé estará compuesta por casi 50 conciertos, repartidos entre Europa, Estados Unidos y Canadá. La artista comenzará oficialmente su Reinessance World Tour 2023 en Estocolmo el próximo 10 de mayo y concluirá en Nueva Orleans el 27 de septiembre.
Temas:
- Beyoncé
Lo último en HappyFM
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de septiembre: Ángela y Curro protagonizan un nuevo roce
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de septiembre: Victoria decide huir tras lo ocurrido con Dámaso
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de septiembre: Julia defiende a Begoña ante Gabriel
-
‘Equipo de investigación’ emite hoy un reportaje que destapa la cara B del verano
-
Miguel Bosé pide la dimisión de Pedro Sánchez: «¿Vas a seguir sordo?»
Últimas noticias
-
El cansancio frena a Mérida y Alcaraz se queda solo en el US Open
-
El PSOE se supera: culpa al PP de las temperaturas extremas de Mallorca por no actuar ante la «emergencia climática»
-
Portazo de Sánchez a la cogestión aeroportuaria que exige Baleares por la disminución de ingresos para Aena
-
Pedro Sánchez impone y las Islas Baleares pagamos el precio
-
El Govern salda la deuda histórica con los vigilantes de la cárcel de menores: hasta 370 euros al mes de plus de peligrosidad