Belén Rueda y el reencuentro con Antonio Resines recordando ‘Los Serrano’
Belén Rueda ha querido llevarnos en un viaje en el tiempo al subir una foto con Antonio Resines
Parece que Belén Rueda tiene una máquina del tiempo y le gusta viajar al pasado para volver locos a los seguidores más antiguos. Hace unos días, hacía un ‘remember’ de la serie ‘Periodistas’, trasladándonos dos décadas atrás, donde desempeño su trabajo de actriz con profesionales como Álex Angulo, Esther Arroyo, Alicia Borrachero y José Coronado.
Ahora, nos ha llevado al año 2003 con una de las series televisivas con más éxito de España: ‘Los Serrano’. Esa familia numerosa especial que nació de la unión de un padre viudo y una mujer divorciada, cada uno a cargo de sus hijos e hijas. Nos daban millones de momentos graciosos y con los que a veces nos identificábamos.
Lucía Gomez, encarnada por Belén Rueda, fue uno de los personajes principales de la comedia producida por ‘Globomedia’. A pesar de fallecer en la sexta temporada, su papel es uno de los primeros que nos viene a la mente cuando recordamos aquellas míticas noches de sofá y manta junto a los nuestros.
Aunque el final fue uno de los más criticados por el espectador, nos seguimos emocionando cuando escuchamos el tema de Fran Perea ‘Uno más uno son siete’. Incluso hay gente que sigue viendo la mítica serie, ya que Mediaset hace tiempo la puso en su aplicación ‘Mitele’.
Once años después de que la familia numerosa más querida de nuestra televisión desapareciera de la parrilla mediática, la actriz ha compartido una instantánea en su perfil de Instagram junto a sus dos inseparables compañeros de reparto: Antonio Resines (Diego Serrano) y Antonio Molero (Fiti), con quienes ha coincidido «inesperadamente» recogiendo un premio en el ‘Festival Cibra en Toledo’.
“Festivales así te recuerdan que esta profesión es unión, creatividad, ilusión y mucho, mucho trabajo!!”, escribió Belén Rueda junto a la fotografía. Los usuarios de la red social han rememorado viejos tiempos al ver la tierna imagen, que ya cuenta con más de 6.000 ‘me gusta’ y casi 200 comentarios.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «¡No me lo puedo creer!»
-
‘La Promesa’: la razón por la que TVE cancela la emisión del capítulo de hoy, jueves 17 de julio
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María mantiene en secreto su recuperación
-
Inma Campano, entre lágrimas, pide ayuda y ofrece recompensa por su agaporni: «Necesita su medicación»
-
Quién es Luis de Javier: su edad y a qué famosas ha vestido el nuevo juez de ‘Maestros de la Costura’
Últimas noticias
-
Muere Felix Baumgartner, el hombre que saltó a la Tierra desde la estratosfera, en un accidente de parapente
-
Así queda el cuadro final de la Eurocopa femenina 2025
-
Bronze pone orden en el bochorno de los penaltis y mete a Inglaterra en semifinales de la Eurocopa
-
ONCE hoy, jueves, 17 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
La Casa Blanca anuncia que Trump sufre una insuficiencia venosa que le provoca hinchazón en las piernas