Belén Rodríguez, contundente: “Olga Moreno tiene que devolver el premio de ‘Supervivientes’”
Olga Moreno: sale a la luz qué hizo con el dinero que ganó en ‘Supervivientes 2021’
Belén Rodríguez, alentada por Kiko Hernández, se hizo un predictor en un restaurante
Olga Moreno, en ‘El programa de Ana Rosa’: «Rocío Flores no se merece lo que están diciendo»
Belén Rodríguez ha vuelto a demostrar que no tiene pelos en la lengua. La periodista se convirtió en una de las protagonistas del pasado ‘Sábado Deluxe’, en el que uno de los temas estrella fue la polémica relación sentimental entre Antonio David Flores y Marta Riesco, que tanto ha dado que hablar durante las últimas semanas.
Desde que salió a la luz la noticia, cada vez se han hecho más fuertes los rumores de que Olga Moreno y Antonio David Flores atravesaban una gran crisis cuando ella se fue a Honduras a concursar en ‘Supervivientes’. De esta forma, su matrimonio estaría en crisis desde abril del año pasado.
En referencia a este tema, Belén Rodríguez fue muy contundente. La colaboradora aseguró que en su opinión “Olga tiene que devolver el dinero del premio de Supervivientes. Nos ha engañado con su historia», debido a que ella siempre hablaba de Antonio David en la isla como el amor de su vida y alabando la gran familia que habían formado, cuando supuestamente en ese momento, ya estaban en crisis.
La colaboradora también quiso hacer una predicción públicamente: «Mi próxima predicción es que Antonio David, ‘el penas’, va a dejar a Marta Riesco y volverá con Olga para poder seguir comiendo de la familia feliz, porque se le está desmontando el chiringuito». Unas palabras con las que varios de sus compañeros estuvieron de acuerdo, al creer también que esto podría ocurrir.
Por otro lado, cabe recordar que Belén Rodríguez siempre se ha mostrado al lado de Rocío Carrasco y de su historia, y tras la emisión de la docuserie de la hija de Rocío Jurado, se posiciona aún más a su favor.
Lo último en HappyFM
-
Álvaro Escassi, cazado copiando a Tini Stoessel para anunciar su ruptura con Sheila Casas
-
Antena 3 enseña, por fin, las caras de las voces de sus promociones: «Es un sueño»
-
El desgarrador testimonio de Eugenia Santana al contar su violación: «Hizo conmigo lo que quiso»
-
Una soltera de ‘First Dates’, contundente con su cita: «No quiero a un hombre simplón»
-
Anita Williams, al límite tras ‘Supervivientes 2025’: «Es imposible dar cuando te sientes vacío»
Últimas noticias
-
Máximos goleadores del Mundial de Clubes 2025
-
Precioso homenaje de Dembélé a Diogo Jota haciendo su celebración más representativa en su gol
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: el PSG espera al Real Madrid o al Dortmund
-
Doué y Dembélé tumban a un gran Bayern y el PSG ya es semifinalista del Mundial de Clubes
-
¿Hay prórroga y penaltis en el Mundial de Clubes? Ésto es lo que pasa en caso de empate