Belén Esteban defiende a Anabel Pantoja de las críticas: «Me parece vergonzoso»
Beatriz Trapote: su reacción a las palabras de Belén Esteban sobre Víctor Janeiro
Así ha sido el tenso reencuentro de Belén Esteban y Paz Padilla en los pasillos de Mediaset
Belén Esteban se une a McDonald’s para colaborar en esta causa benéfica
Hace un par de días Anabel Pantoja explotaba a través de su perfil de Instagram contra las críticas que había recibido por una publicación que había hecho en Nochebuena. Belén Esteban ha aprovechado que se encontraba a las riendas de Sálvame para defenderla.
Las imágenes en cuestión eran de su familia, de ella misma llevando un bonito vestido y en algunas se podía observar a Yulen Pereira, su actual pareja. A priori nada malo había en ellas, pero las críticas igualmente se hicieron llegar.
Belén Esteban ha querido defenderla ante estos comentarios. “Me parece horroroso y vergonzoso que en redes se llame a una persona gorda, se diga qué vestido lleva o que se acaba de morir su padre”, se ha quejado en directo en Sálvame. “No sé por qué seguís a la gente, yo desde luego a los que me criticáis ni lo leo, pero es que las cosas se hacen en vida no cuando una persona muere”, ha continuado diciendo la colaboradora.
“Me gustaría que mucha gente fuera tan feliz como Anabel Pantoja con su cuerpo”, ha dicho la colaboradora a lo que ha añadido que la sobrina de la tonadillera “es una persona que no tiene complejo de nada”. Así ha recalcado Belén Esteban la importancia de estar a gusto con tu propio cuerpo y de no criticar el de los demás.
Lo último en HappyFM
-
El error que ha provocado que Malú no se haya dado la vuelta en ‘La Voz’: «Pensaba que era un chico»
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Así es el hotel de Indonesia donde mataron a Matilde Muñoz: «Inseguro y con ratas»
-
El dineral que todavía le debe Toño Sanchís a Belén Esteban: podría ir a la cárcel
-
Una soltera de ‘First Dates’ desconcierta a su cita tras confesar su fobia: «Me dan miedo»
Últimas noticias
-
El modelo y cantante afincado en Mallorca Fede Dorcaz fue asesinado de un disparo mortal al cuello
-
Aviso rojo del delegado territorial de la AEMET: lo que va a pasar en las próximas horas no es normal
-
López Miras solicita la intervención de la UME en Los Alcázares (Murcia) por el peligro de desbordamientos
-
Marlaska obliga a los funcionarios de prisiones a revelar sus enfermedades pese a ser datos protegidos
-
Nuevo golpe Andy y Lucas: un telonero lanza graves acusaciones contra los músicos