Belén Esteban comparte una inesperada anécdota de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Belén Esteban regresa a ‘Sálvame’ con una confesión sobre su pasado
Belén Esteban: el verdadero motivo de su inminente regreso a ‘Sálvame’
Belén Esteban comparte una emotiva imagen con Mila Ximénez
Mucho ha cambiado la vida de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en tan solo un año. Y es que, este pasado 1 de octubre la expareja habría cumplido su primer aniversario de bodas. Una celebración que, por obvias razones, no se ha llevado a cabo, pero cuyo día sí que ha sido recordado por Belén Esteban en sus redes sociales.
Como todo el mundo sabe, Anabel Pantoja y Omar Sánchez no tuvieron un matrimonio de lo más longevo, pues a los pocos meses de haberse dado el sí quiero la sobrina de Isabel Pantoja comunicaba que había decidido separarse del canario porque ya no sentía lo mismo. Desde entonces, cada uno ha hecho su vida por separado, ella con Yulen Pereira, su nueva pareja, y él como concursante de Pesadilla en el Paraíso.
Por su parte, Belén Esteban, como amiga de la que fue la novia de la boda, viajó en su momento hasta Canarias para estar en el enlace. Un día inolvidable que la colaboradora ha querido recordar en sus redes sociales con una imagen en la que aparece junto a Amor Romeira, Raquel Bollo y varios invitados. Un gesto que no ha dejado indiferente a nadie.
Eso sí, de momento se desconoce cómo le habrá sentado a Anabel Pantoja la publicación de Belén Esteban. Y es que, mientras que Omar sí que ha mencionado el aniversario de la boda estos días durante el concurso, la sobrina de la tonadillera ha mantenido su silencio.
Eso sí, este 1 de octubre ha decidido pasarlo muy diferente al del año pasado. Junto a Yulen Pereira y sus amigos, Anabel ha hecho de este señalado día en su vida un momento que ya forma parte del pasado. El cierre de una historia de amor cuyo final no se llegó a imaginar hace 365 días.
Lo último en HappyFM
-
Última hora de Malena Gracia tras su problema de salud: «Si crece, me tendrán que operar»
-
Las redes opinan sobre ‘Torrente presidente’ en Netflix: «Con este Gobierno tiene para hacer una cada año»
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 17 de junio: Pepa y Martín, cada vez más unidos
-
¿Cuántos libros ha vendido Alejandra Rubio y cuánto dinero ha ganado hasta el momento?
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 17 de junio: Claudia se enfrenta a Luz
Últimas noticias
-
Inglaterra – Croacia, en directo: a qué hora juegan, dónde ver, estadísticas y última hora en vivo online del partido del Mundial 2026 hoy
-
Qué patético es el PSOE para vender como un triunfo que Zapatero conserve el pasaporte
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del miércoles 17 de junio
-
Dónde ver el Inglaterra – Croacia, a qué hora juegan y en qué canal de TV ver gratis en directo y en vivo online el Mundial 2026 hoy
-
Alineación de Inglaterra contra Croacia: Bellingham es titular enfrente de Modric