Televisión

Belén Esteban: el verdadero motivo de su inminente regreso a ‘Sálvame’

Belén Esteban.
Belén Esteban.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Belén Esteban, desde hace unos meses, está pasando por unos momentos realmente complicados a nivel personal. Y todo desde que a finales de abril sufriera un aparatoso accidente en directo en Sálvame que provocó que tuviera que ser intervenida quirúrgicamente. Algo por lo que ha estado de baja durante varios meses.

Después de todo lo que ha vivido, Belén Esteban confirmó en sus redes sociales la fecha en la que regresará a Sálvame como colaboradora. Por si fuera poco, la de Paracuellos quiso explicar a los compañeros de Europa Press los verdaderos motivos por los que ha decidido regresar al programa de Telecinco.

“El 5 de septiembre vuelvo. Ya con ganas, aunque tengo que volver a recuperación”, comenzó diciendo Belén Esteban a las cámaras de Europa Press. Al parecer, la tertuliana tiene un alta por mejoría. De ahí que haya podido descansar unos días en Tenerife o asistir a la graduación de su hija Andrea, entre otras cuestiones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Es entonces cuando Belén Esteban reconoció por qué ha tomado la decisión de regresar al programa en el que colabora: “Quiero volver para que mi cabeza esté mucho mejor y para volver a mi vida normal”. Por si fuera poco, añadió que “de ánimo estoy muchísimo mejor, no estoy al cien por cien, pero tengo muchas ganas, sobre todo de volver a Sálvame”.

Al fin y al cabo, inevitablemente y tras tantos meses ausente del plató, echa de menos esa rutina y a todos sus compañeros. Aun así, Belén Esteban quiso recalcar que el alta definitiva, probablemente, se la darán cuando se cumpla un año de la aparatosa caída. Al fin y al cabo, la fractura fue tremendamente complicada.

Antes de despedirse de las cámaras de Europa Press, la colaboradora de Sálvame anunció algo que le hace tremendamente feliz: “Mi empresa, Sabores de la Esteban, si todo va como queremos, antes de final de año sacaremos más cosas. Estoy deseando hacer la promoción”. ¡Comienza una nueva etapa para Belén!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

Lo último en HappyFM

Últimas noticias