HappyFM
Televisión

Belén Esteban abandona el plató de ‘Sálvame’ entre lágrimas por este motivo

  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

El pasado miércoles 16 de marzo tuvimos la oportunidad de ver una situación de lo más inesperada. En ‘Sálvame’ se estaba hablando de un asunto que tiene una estrecha relación con quien fuera su compañera, Raquel Bollo. Un hecho que ha terminado dividiendo a gran parte de los colaboradores del programa de Telecinco. Entre ellos, se encontraba Belén Esteban.

La de Paracuellos de Jarama, de un momento a otro, se vio verdaderamente incapaz de defender a Raquel Bollo de todas y cada una de las críticas que estaba recibiendo. Por si fuera poco, hemos visto cómo ha terminado abandonando el plató de ‘Sálvame’ entre lágrimas tras haber protagonizado un fuerte encontronazo con María Patiño.

“Llevo yo aquí dos días callada y me parece una putada que Raquel se gane la vida vendiendo trajes y hagáis esto”, criticó Belén Esteban. Lejos de que todo quede ahí, quiso ir mucho más allá: “Estáis jugando con su trabajo”. De esta manera, no solamente ha arremetido contra sus compañeros sino también con David Valldeperas, director de ‘Sálvame’.

“Belén, te pido disculpas. Me he equivocado”, comenzó diciendo la presentadora de ‘Sálvame Lemon Tea’. “Me he sentido atacada porque parecía que me decías que solo estábamos aquí para jorobar la vida de Raquel”, recalcó. Jorge Javier Vázquez, que hasta el momento estaba actuando como mero espectador en esa discusión, terminó dando un toque de atención a las dos.

Así pues, el presentador de ‘Sálvame’ quiso recordarles lo sumamente afortunadas que son como para enfadarse por este tipo de cuestiones: “Estamos en un medio privilegiado. Gracias a esto, todos trabajamos”. Por si fuera poco, añadió: “Cuando sales fuera de aquí, si te metes en otras historias, tienes que ser más exquisito porque te miran con lupa. Raquel tendrá que trabajar más para que no le vuelva a suceder esto. Hay que luchar e intentar hacerlo mejor”. Acto seguido, quiso dejar claro que “no estamos destrozando vidas, estoy hasta las narices de eso”.