Begoña Gutiérrez se sincera sobre Isabel Pantoja y lanza un dardo envenenado a Agustín Pantoja
‘Pesadilla en el paraíso’: estos son los primeros nominados de la segunda edición
‘Pesadilla en El Paraíso 2’: lista definitiva de concursantes
Jorge Javier Vázquez para los pies a una invitada de ‘Sábado Deluxe’ por un golpe bajo a un compañero
Hace unos días Begoña Gutiérrez era confirmada como concursante de la segunda edición de Pesadilla en el paraíso. El reality comenzó la pasada noche del 8 de enero y la examiga de Isabel Pantoja ya ha dado de qué hablar.
La concursante se ganaba la vida como promotora y road manager de la tonadillera y su trabajo le llevó a entablar una amistad con la cantante. Sin embargo, esta se rompería después de que Isabel Pantoja le dejara tirada en medio de una gira de conciertos. Tras este conflicto, Begoña se dio a conocer al acudir a Sálvame a contar lo ocurrido.
Al entrar en Pesadilla en el paraíso la manager afirmó que no hablaría de la tonadillera ya que ella había ido a “hacer su propio concurso”. Pese a sus propias palabras, al final sí que ha acabado hablando de ella.
La manager ha compartido un momento de confesiones con su compañero de concurso Antonio Montero y ha hablado también sobre Agustín Pantoja, el hermano de la cantante. “Yo viviría de otra forma. Tú imagínate tu vida en una finca así y solo con una persona. Con poca gente termina bien. Mi opinión es que ha elegido un mal compañero de camino. Pero ya cada uno somos mayores para saber lo que hacemos”, ha expresado Begoña Gutiérrez. La concursante no ve con buenos ojos que Isabel Pantoja viva con su hermano.
Temas:
- Isabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no está Cristinini este año como presentadora de ‘El Grand Prix’?
-
Un soltero de ‘First Dates’, impactado al saber lo mucho que le conoce su cita: «Le faltaba la libreta»
-
Así engañó Álvaro Escassi a ‘TardeAR’ con su ruptura: «Quedamos como auténticos lerdos»
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar, ingresada en una habitación aislada
-
Adiós a ‘La Promesa’: la drástica decisión de TVE para la emisión del capítulo de hoy, lunes 7 de julio
Últimas noticias
-
La suerte sonríe a Sinner en Wimbledon: Dimitrov se retira por lesión cuando le ganaba por dos sets
-
Nuevo fracaso de Sánchez en Europa: Carlos Cuerpo retira su candidatura para presidir el Eurogrupo
-
Empate entre Italia y Portugal que clasifica a España para cuartos de final de la Eurocopa
-
Así queda la clasificación del grupo de España en la Eurocopa tras su victoria ante Bélgica
-
ONCE hoy, lunes, 7 de julio de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11