Begoña Gutiérrez se sincera sobre Isabel Pantoja y lanza un dardo envenenado a Agustín Pantoja
‘Pesadilla en el paraíso’: estos son los primeros nominados de la segunda edición
‘Pesadilla en El Paraíso 2’: lista definitiva de concursantes
Jorge Javier Vázquez para los pies a una invitada de ‘Sábado Deluxe’ por un golpe bajo a un compañero
Hace unos días Begoña Gutiérrez era confirmada como concursante de la segunda edición de Pesadilla en el paraíso. El reality comenzó la pasada noche del 8 de enero y la examiga de Isabel Pantoja ya ha dado de qué hablar.
La concursante se ganaba la vida como promotora y road manager de la tonadillera y su trabajo le llevó a entablar una amistad con la cantante. Sin embargo, esta se rompería después de que Isabel Pantoja le dejara tirada en medio de una gira de conciertos. Tras este conflicto, Begoña se dio a conocer al acudir a Sálvame a contar lo ocurrido.
Al entrar en Pesadilla en el paraíso la manager afirmó que no hablaría de la tonadillera ya que ella había ido a “hacer su propio concurso”. Pese a sus propias palabras, al final sí que ha acabado hablando de ella.
La manager ha compartido un momento de confesiones con su compañero de concurso Antonio Montero y ha hablado también sobre Agustín Pantoja, el hermano de la cantante. “Yo viviría de otra forma. Tú imagínate tu vida en una finca así y solo con una persona. Con poca gente termina bien. Mi opinión es que ha elegido un mal compañero de camino. Pero ya cada uno somos mayores para saber lo que hacemos”, ha expresado Begoña Gutiérrez. La concursante no ve con buenos ojos que Isabel Pantoja viva con su hermano.
Temas:
- Isabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Una ganadora de un Goya acude a ‘First Dates’ y se queda descolocada: «Es un Alfredo Landa»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Penélope Cruz también sufre por la menopausia: así son sus problemas
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
Últimas noticias
-
La rutina de Sydney Sweeney (28 años) para estar en forma: «En mis entrenamientos, el cardio no es un elemento central, sino el calentamiento o el enfriamiento»
-
Hernández Hernández desespera a Simeone: pita dos penaltis para el Villarreal y expulsa a Le Normand
-
Un centenar de paquistaníes recorre Son Gotleu en procesión para celebrar el nacimiento de Mahoma
-
El filósofo brasileño Mário Sérgio Cortella dijo: «Haz lo mejor que puedas con las condiciones que tienes, mientras no tengas mejores condiciones para hacerlo aún mejor»
-
Alineación posible del Barcelona contra el Elche: Flick entrega el ‘9’ a la revelación de la pretemporada