Bad Gyal comparte un adelanto de ‘Enamórate’, su colaboración con Nicki Nicole
Bad Gyal regresa con ‘Chulo’, su nuevo single
Bad Gyal y Quevedo, entre las colaboraciones del nuevo disco de Karol G
Bad Gyal y Quevedo sorprenden con ‘Real G’, su esperada colaboración
Bad Gyal no deja de sorprender a sus fans. La artista catalana continúa disfrutando del éxito de Chulo, su último lanzamiento musical, tras haber colgado el cartel de sold out en su concierto en el Wizink Center el pasado viernes 17 de febrero.
Un concierto en el que además de contar con invitados como Quevedo, con quien interpretó su colaboración Real G, la artista también aprovechó una noche tan especial para compartir un adelanto de uno de sus lanzamientos musicales más esperados.
Se trata de Enamórate, la colaboración de Bad Gyal con una de las artistas argentinas del momento: Nicki Nicole. Se trata de una canción que realizaron hace un tiempo y de la que han ido dando algunas pistas a través de las redes sociales, aunque aún no tiene fecha de lanzamiento confirmada.
De momento, ni la artista catalana ni la artista argentina han desvelado la fecha de lanzamiento de su esperada colaboración. Mientras tanto, no dejan de aumentar las reproducciones de los vídeos del adelanto de la canción compartido por Bad Gyal en directo.
Por las pistas que las artistas han compartido a través de sus redes sociales, todo apunta a que Enamórate no tardará en ver la luz. Se trata de la segunda colaboración internacional de Bad Gyal anunciada para este 2023, después de salir a la luz que formará parte del nuevo disco de Karol G, que verá la luz este viernes 24 de febrero.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Todos los invitados del 2 al 4 de febrero de 2026
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar suplica a su hijo que no se case con Mara
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Petra, ¿aceptará la impactante propuesta de Leocadia?
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Adriana, a punto de desvelar la verdad al duque
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Andrés da un ultimátum a María
Últimas noticias
-
Los ferroviarios apuntan a una negligencia del Gobierno en Adamuz: «En 5 horas de noche se hacen 2 soldaduras, no 7»
-
El Gobierno convierte a los sindicatos y ONGs en los gestores de la regularización masiva de inmigrantes
-
Los abogados que azuzan el ‘caso de las residencias’ contra Ayuso han ido en listas de partidos comunistas
-
La Fiscalía de la Audiencia descarta que filtrar datos de Sánchez sea terrorismo y lleva el caso al juez ordinario
-
Los OK y KO del martes, 3 de febrero de 2026