Bad Bunny sorprende con el estreno del videoclip de ‘Neverita’
Bad Bunny: el nuevo récord con el que ha superado a Adele
Bad Bunny: ‘Un verano sin ti’ se convierte en el disco más escuchado de la historia
Bad Bunny se convierte en el artista más escuchado de España y del mundo
Desde que presentó al mundo su nuevo proyecto discográfico, Un Verano Sin Ti, no ha parado de sumar todo tipo de éxitos a su lista. El nuevo álbum de estudio de Bad Bunny se ha convertido en todo un fenómeno mundial, llegando a liderar los charts musicales como número uno durante semanas consecutivas.
El artista puertorriqueño se ha consagrado como el reguetonero más sonado y aclamado del panorama musical, de eso no cabe duda. Por ello, no es de extrañar que todo lo que toque o haga se vuelva en oro en cuestión de minutos. Ahora, tras presentar en la gran pantalla su primera película, Bullet Train, junto a estrellas como Brat Pitt, y arrasar noche tras noche con su gira mundial, Bad Bunny ha sorprendido a sus fans con el estreno de su nuevo videoclip.
Con el objetivo de rendir homenaje a Crespo y a la calidad de imagen de la época, el reguetonero ha versionado el sencillo Neverita y lo ha fusionado con efectos, vestuario, movimientos y una edición muy similar a la del artista. Un videoclip que destaca por su originalidad y que ha sido recibido con los brazos abiertos por todos sus seguidores.
Y es que, en menos de 24 horas el video supera los 5 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube y se ha posicionado como una de las tendencias musicales más vistas del momento. Una autentica locura a nivel de cifras con las que Bad Bunny ha vuelto ha dejar claro el por qué es el artista más sonado del planeta.
Lo último en HappyFM
-
¿Quién va hoy a ‘Pasapalabra’? Invitados famosos del 18 al 20 de agosto de 2026
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 18 de agosto: Alya llega al aeropuerto para marcharse con Deniz
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 18 de agosto: Ángela pide a Máximo que se marche de palacio
-
David Bisbal impacta a Will Smith: el vídeo que se ha hecho viral y por el que piden una colaboración
-
Frank Cuesta contesta a Yuyee y enseña el dinero que le pasaba cada mes: «170.000 euros»
Últimas noticias
-
Iberdrola apuesta por un buque eléctrico pionero en Vigo para revolucionar la eólica marina
-
Juan Roig da una lección de humanidad a Sánchez
-
Rodri en su presentación: «El Barcelona es un referente por su fútbol y sus valores, fue mi primera opción»
-
Nuevo susto tremendo de Musiala: se desmaya por segunda vez en dos partidos consecutivos
-
Disparate en el Barcelona: no tienen entrenador en pretemporada porque se va con la selección de Eslovenia