Bad Bunny y Ozuna disfrutan de unas vacaciones con LeBron James en Puerto Rico
Bad Bunny decide comprar el equipo de baloncesto de su ciudad natal
Bad Bunny vuelve a sorprender a sus fans al publicar su quinta canción de este 2021
Bad Bunny sorprende con el lanzamiento de ‘De Museo’, su nuevo single
LeBron James, considerado el mejor jugador de baloncesto a escala mundial, se encuentra de vacaciones en Puerto Rico junto a Bad Bunny. “¡Siempre es bueno ver a mi hermano badbunnypr! ¡Aprecia el amor y la hospitalidad en su ciudad natal! ¡Ama siempre! Hasta la próxima vez que enlazamos” escribió el deportista agradeciendo a la estrella de la música su hospitalidad.
Este mensaje redactado por el alero de Los Ángeles Lakers, se encuentra en el pie de foto de un carrusel subido por el mismo a su perfil de Instagram. En las imágenes podemos observar a éste posando junto a el intérprete de ‘Yonaguni’ con total estilo y soltura, algo que caracteriza a ambos. Las fotografías podrían pasar incluso como portada de un nuevo sencillo del puertorriqueño.
Por otro lado, el estadounidense no solo disfruto de la presencia de Bad Bunny, pues también hemos podido visualizar fotografías de éste junto a Ozuna en su yate. Por otro lado, varios medios locales aseguran que LeBron James acudirá este lunes al partido de los Cangrejeros de Santurce y Capitanes de Arecibo en el coliseo de Puerto Rico, sede de los Cangrejeros. Este partido forma parte de la temporada 2021 del baloncesto Superior Nacional, principal liga de Puerto Rico.
Además este partido tiene un detalle interesante, y es que, los Cangrejeros de Santurce pertenece a Bad Bunny, Noah Assad (agente artístico del cantante) y Jonathan Miranda. Pero, también la franquicia de los Capitanes de Arecibo pertenece a el cantante urbano Anuel AA, por lo que podemos intuir que el jugador de la NBA presenciará el partido con ambos.
En la liga, además, podemos encontrar otra figura importante entre los ejecutivos de la misma: Yadier Molina. El jugador de béisbol es propietario de los Vaqueros desde la temporada 2020, la cual ganaron el campeonato de la temporada regular.
Temas:
- LeBron James
- Ozuna
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende al confesar por qué todavía no ha perdido la virginidad
-
‘The White Lotus’: ¿cuántos capítulos tiene la temporada 3 de la serie de Max?
-
Ana Fernández: su edad, su pareja y biografía de Digna en ‘Sueños de libertad’
-
Feyyaz Serifogl: todo lo que debes saber del actor que interpreta a Sedat en ‘Tras el cristal’
-
‘El Desafío’: ¿quién fue el ganador del programa de ayer, viernes 21 de febrero?
Últimas noticias
-
Los empleados de la central de Almaraz se levantan contra el apagón nuclear: «Será una catástrofe»
-
La lista de los países con más desempleo: el inesperado puesto que ocupa España
-
Ésta es la forma correcta de lavar los pepinos para acabar de golpe con los residuos
-
Ni tercero ni quinto: éste es el piso más inseguro para vivir según los expertos
-
Ni se te ocurra limpiar la taza del váter con papel higiénico: tu salud está en peligro y te vas a arrepentir