Bad Bunny y Ozuna disfrutan de unas vacaciones con LeBron James en Puerto Rico
Bad Bunny decide comprar el equipo de baloncesto de su ciudad natal
Bad Bunny vuelve a sorprender a sus fans al publicar su quinta canción de este 2021
Bad Bunny sorprende con el lanzamiento de ‘De Museo’, su nuevo single
LeBron James, considerado el mejor jugador de baloncesto a escala mundial, se encuentra de vacaciones en Puerto Rico junto a Bad Bunny. “¡Siempre es bueno ver a mi hermano badbunnypr! ¡Aprecia el amor y la hospitalidad en su ciudad natal! ¡Ama siempre! Hasta la próxima vez que enlazamos” escribió el deportista agradeciendo a la estrella de la música su hospitalidad.
Este mensaje redactado por el alero de Los Ángeles Lakers, se encuentra en el pie de foto de un carrusel subido por el mismo a su perfil de Instagram. En las imágenes podemos observar a éste posando junto a el intérprete de ‘Yonaguni’ con total estilo y soltura, algo que caracteriza a ambos. Las fotografías podrían pasar incluso como portada de un nuevo sencillo del puertorriqueño.
Por otro lado, el estadounidense no solo disfruto de la presencia de Bad Bunny, pues también hemos podido visualizar fotografías de éste junto a Ozuna en su yate. Por otro lado, varios medios locales aseguran que LeBron James acudirá este lunes al partido de los Cangrejeros de Santurce y Capitanes de Arecibo en el coliseo de Puerto Rico, sede de los Cangrejeros. Este partido forma parte de la temporada 2021 del baloncesto Superior Nacional, principal liga de Puerto Rico.
Además este partido tiene un detalle interesante, y es que, los Cangrejeros de Santurce pertenece a Bad Bunny, Noah Assad (agente artístico del cantante) y Jonathan Miranda. Pero, también la franquicia de los Capitanes de Arecibo pertenece a el cantante urbano Anuel AA, por lo que podemos intuir que el jugador de la NBA presenciará el partido con ambos.
En la liga, además, podemos encontrar otra figura importante entre los ejecutivos de la misma: Yadier Molina. El jugador de béisbol es propietario de los Vaqueros desde la temporada 2020, la cual ganaron el campeonato de la temporada regular.
Temas:
- LeBron James
- Ozuna
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 13 de ayer, viernes 4 de julio?
-
Lista de finalistas de ‘Tu cara me suena 12’ tras la renuncia de Bertín Osborne
-
María del Monte irrumpe en la imitación de Bertín Osborne: «Es como la Giralda vestida de flamenca»
-
Quién es Pilar Vidal: su edad, su trayectoria y cuántos hijos tiene
-
Quién es Eugenia Santana: su edad, su pasado como Miss España y su enfermedad
Últimas noticias
-
Comité Federal del PSOE en directo | Última hora de Pedro Sánchez y los cambios en el partido
-
Ni vinagre ni limón: el sencillo truco que nunca falla para repeler las arañas este verano en casa
-
Giro de 180º en el tiempo: Roberto Brasero avisa por lo que va a pasar a partir de hoy en España
-
Parece una errata pero no lo es: el pueblo valenciano a 50 minutos de la playa con casas enormes por 16.000€
-
Carlos Quero (Vox): «Las únicas viviendas construidas por Sánchez son las del dinero manchado de Cerdán»