Bad Bunny hace historia al ser el primer latino en encabezar el cartel de ‘Coachella’
Bad Bunny se cabrea con una fan y lanza su móvil al agua
Bad Bunny se retira de la música de forma temporal: “2023 es para mí”
Bad Bunny es el artista más escuchado del mundo por tercer año consecutivo
Bad Bunny podría hacer historia de nuevo. Cada vez son más fuertes los rumores que apuntan a que el artista puertorriqueño sería uno de los cabezas de cartel de Coachella. De confirmarse la noticia, sería el primer artista latino en encabezar el cartel del festival.
El artista puertorriqueño había anunciado que en 2023 se tomaría un descanso, después de un año sin parar, tras el éxito de su disco Un verano sin ti, que le llevó a convertirse en el artista más escuchado del mundo por tercer año consecutivo.
Sin embargo, en una entrevista reciente con Billboard, explicó que aún tiene unos cuantos compromisos profesionales para este año, entre los que podría encontrarse encabezar el famoso festival estadounidense, que tendrá lugar en el mes de abril.
La organización de Coachella tendría que anunciar próximamente el cartel de este año, y de confirmarse los rumores, no sería la primera vez que Bad Bunny se suba al escenario del festival. El artista actuó en el año 2019, la edición más latina de la historia del festival, donde compartió escenario con artistas de la talla de Ozuna o J Balvin.
Por otro lado, el artista puertorriqueño podría compartir cabeza de cartel de Coachella este 2023 con Frank Ocean y BLACKPINK, según los rumores que circulan a través de las redes sociales. El grupo femenino de K-pop también haría historia, pues nunca antes un grupo surcoreano ha encabezado el cartel del festival californiano.
Lo último en HappyFM
-
Enrique Bunbury para un concierto para regañar al público: «Incomodan»
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: María exige a Gabriel que sea sincero
-
Montoya rompe su silencio y anuncia su retirada: «Se transformó en pesadilla»
-
Giro en ‘De Viernes’: Telecinco toma una drástica decisión con su emisión para este viernes 4 de julio
-
Frank Blanco cuenta toda la verdad sobre su salida de ‘Zapeando’: «No fue decisión mía»
Últimas noticias
-
Feijóo entrega a Tellado todo el poder del PP: también asumirá la estrategia y planificación electoral
-
El motivo por el que Diogo Jota viajaba en coche por Zamora
-
Sánchez purga al círculo de Cerdán en la Ejecutiva del PSOE para eludir responsabilidades
-
Sánchez se monta un acto con mujeres para atajar los escándalos con prostitutas de su ex nº 2
-
Marlaska rabia por la confesión de Ábalos en OKDIARIO: «Si tiene algo que decir que vaya al juzgado»