Avril Lavigne no decepciona con ‘Love Sux’, su esperado álbum
Avril Lavigne comparte fecha de estreno, nombre y portada de su nuevo álbum
Avril Lavigne no decepciona con ‘Love it when you hate me’, su nuevo single
Avril Lavigne anuncia el lanzamiento de ‘Bite me’, su nuevo single
Avril Lavigne acaba de lanzar su último álbum, ‘Love Sux’. La cantante ha sacado su séptimo álbum de estudio la madrugada del 25 de febrero. La canadiense no había publicado ningún disco desde 2019, cuando vio la luz ‘Head Above Water’.
La intérprete ha acaba de lanzar un nuevo álbum y se ha mantenido fiel a sus raíces pop/rock que la impulsaron a la cima musical hace 20 años. Con 37 años, la artista nos propone un disco lleno de ritmo para impulsar el ánimo, llevando su intensidad al máximo.
Tras tres años de silencio discográfico, ‘Love Sux’ ha visto la luz durante la madrugada del 25 de febrero. El disco cuenta con 12 canciones, en las que ha colaborado con grandes artistas de la talla de Machine Gun Kelly, Mark Hoppus y Blackbear. Tuvimos como anticipo del álbum dos canciones, ‘Bite me’ y ‘Love it when you hate me’.
La primera de ellas fue la tarjeta de presentación de este séptimo disco. Avril Lavigne estaba a punto de celebrar su 20º aniversario en la industria musical y que mejor forma de hacerlo que con un adelanto. La segunda canción vio la luz en enero y en ella la cantante apostaba por su faceta pop/rock que la ha caracterizado siempre.
La canadiense explicó para la revista ‘Rolling Stone’ cómo ha sido todo este proceso. «Pasamos mucho tiempo escribiendo canciones y realizando este disco juntos, y firmar con su disquera fue como encontrar el hogar perfecto para mí y mi nueva música».
Además, Avril Lavigne ha anunciado que actuará en el próximo ‘Festival When We Were Young’ que tendrá lugar en el mes de octubre en Las Vegas. No solo estará en Estados Unidos, la artista ya había anunciado un tour mundial en el que incluiría todo su nuevo repertorio.
Temas:
- Warner Music
Lo último en HappyFM
-
Carmen Machi confiesa en ‘El Hormiguero’ por qué decidió marcharse de ‘Aída’
-
Sonia, de Sonia y Selena, tras ser hospitalizada de urgencia: «Me encontraba muy mal»
-
Anita Williams se sincera sobre su complicada situación: «Es un bucle del que no logro salir»
-
Muere Kylie Page, actriz de cine para adultos, a los 28 años
-
Adiós a ‘La Revuelta’: se confirma la fecha de la última emisión de la temporada
Últimas noticias
-
Ábalos: «La cloaquilla de Leire era para salvar a Cerdán, pero lo hicieron como el culo»
-
El Festival 4 Estaciones llena el Retiro de jazz y poesía con su edición de verano 2025
-
Telefónica contribuyó al 1,27% del PIB de España en 2024: su impacto alcanza los 34.000 millones de euros
-
Francisco Soto Balirac releva a Medina Cantalejo como presidente del CTA
-
Nueva operación antidroga de la Policía Nacional en el narcopoblado de Son Banya con siete detenidos