Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de agosto: Enriqueta manipula a Rafael
Avance de 'Valle Salvaje' de hoy, 3 de agosto: Manuela organiza un desayuno con Braulio
Avance semanal de 'Valle Salvaje', del 3 al 7 de agosto: Luisa encuentra al hijo de Adriana
No es ningún secreto que Valle Salvaje, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que, pase lo que pase, está marcando un antes y un después en numerosos aspectos. El pasado lunes 3 de agosto, los espectadores de La 1 de Televisión Española pudieron disfrutar del capítulo 457 de Valle Salvaje. De esta manera tan concreta, han tenido la oportunidad de ser testigos de cómo don Hernando ha querido aprovechar la ocasión que se le ha presentado para lanzar una contundente advertencia a Enriqueta. ¿En qué consiste, exactamente? En que no cruce ciertos límites. Todo ello mientras Manuela se arma de valor para tomar la iniciativa. ¿De qué forma? Organizando un encuentro con Braulio.
Así pues, en ese desayuno que prepara para disfrutar junto a él, consigue devolver la complicidad que existía entre ambos. Lejos de que todo quede ahí, los más fieles seguidores de esta historia que podemos disfrutar de lunes a viernes en La 1 de Televisión Española han podido ser testigos de cómo, en la Casa Pequeña, un gesto de lo más inocente por parte de Pedrito consigue dejar a Pepa completamente devastada, a la par que destrozada. ¿Qué le ha despertado el niño exactamente? Y, sobre todo, ¿por qué le ha afectado tantísimo hasta tal punto de quedarse profundamente descolocada?
¿Qué sucede en el capítulo 458 de ‘Valle Salvaje’ que se emite hoy, martes 4 de agosto?
De esta manera tan concreta, los espectadores de La 1 de Televisión Española van a tener la oportunidad de ver cómo Enriqueta no tiene reparos a la hora de aprovechar la ocasión que se le ha presentado para arrinconar a Rafael. Y todo para que trate de saldar la deuda a la mayor brevedad posible. En cuanto a Victoria y Mercedes, hacen hasta lo imposible para tratar de descifrar, en la medida de lo posible, los verdaderos planes de Dámaso.
Visiblemente desbordado por la situación —y por la consiguiente presión—, Rafael termina perdiendo el control. Hasta tal punto que no tiene reparos a la hora de expulsar a Rosalía de Valle Salvaje, sin tan siquiera valorar las posibles consecuencias. Es más que evidente que, con ese gesto, ha llegado al límite. No te pierdas los próximos capítulos de Valle Salvaje, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Lo último en HappyFM
-
Quién es Iris Tió: edad y de dónde es la campeona española de natación sincronizada
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 4 de agosto: Leocadia confiesa los detalles de su historia con Máximo
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 4 de agosto: Enriqueta manipula a Rafael
-
Avance de ‘Sueños de libertad’ de hoy, 4 de agosto: Marisol comunica una inesperada decisión
-
La bronca de Ramón García a un invitado de ‘En compañía’: «No estás tú para despreciar a nadie»
Últimas noticias
-
La dueña de la urna con cenizas de un difunto la guardó en la taquilla de un súper porque estaba de mudanza
-
El PP denuncia que alertaron a Moncloa 3 días antes de la invasión y Sánchez «no se puso al teléfono»
-
Quién es Iris Tió: edad y de dónde es la campeona española de natación sincronizada
-
La familia de Mar Flores aclara su relación con el empresario con el que fue vista en Ibiza: «Está feliz»
-
Georgina Rodríguez le cuenta a Cristiano que la llaman «gorda» y esta es su respuesta