Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, miércoles 26 de noviembre
Audiencias del miércoles 26 de noviembre
La noche del miércoles 26 de noviembre ha dejado un nuevo capítulo en la guerra por la audiencia que mantienen El Hormiguero y La Revuelta. Motos y Broncano siguen dominando, aunque Sandra Barneda y sus parejas siguen teniendo mucho que decir en lo que se refiere a audiencias, ya que el creciente interés de sus tramas está a punto de explotar, por lo que la próxima semana podría haber el esperado sorpasso al programa de La 1.
El espacio de las noches de Antena 3 consigue un buen 14.8 % de cuota y 1.918.000 televidentes, aunque por debajo del 15 % que estaba consiguiendo superar en los últimos días. Broncano y compañía se mantienen en el 12.3 % y 1.590.000, manteniendo sus datos habituales de la temporada y sin opción a liderar. A menos de un punto del segundo puesto del access prime time se coloca La isla de las tentaciones, que con 11.6 % y 1.484.000 pierde un poco de fuelle respecto al martes, cuando se quedó a apenas tres décimas del segundo puesto.
Como en todas las semanas de Champions, el fútbol ha sido protagonista de la noche. Si el martes era el F.C. Barcelona el que se alzaba con el cuarto puesto, este miércoles era turno para el enfrentamiento entre Olympiakos y Real Madrid, que en Movistar Plus+ logra un 6.5 % y 831.000 espectadores, datos de mérito al emitirse en plataformas. Los que más notan el efecto del fútbol son El Intermedio (6.7% y 866.000), Cifras y letras (5.5% y 724.000). En el caso de First Dates, que baja hasta un 5.2 % y 655.000 espectadores, el culpable es Telecinco con su Isla de las tentaciones, que le roba gran parte del público.
- ‘El Hormiguero’: 14.8 % y 1.918.000
- ‘La Revuelta’: 12.3 % y 1.590.000
- ‘La isla de las tentaciones’: 11.6 % y 1.484.000
- Fútbol: Olympiakos vs. Real Madrid: 6.5 % y 831.000
- ‘El Intermedio’: 6.7 % y 866.000
- ‘Cifras y letras’: 5.5 % y 724.000
- ‘First Dates’: 5.2 % y 655.000
‘Hasta el fin del mundo’ sigue bajando en audiencias
En la segunda parte de la noche, el duelo volvió a ser entre Hasta el fin del mundo (La 1) y El 1 % (Antena 3), siendo de nuevo el ganador el reality de aventuras de la pública, aunque sigue perdiendo audiencia con el paso de las semanas. El concurso de Arturo Valls recorta distancias respecto a la semana pasada y coge algo de oxígeno al sumar ocho décimas de share, aunque todavía lejos de recuperar el liderato que perdió hace tres semanas.
La serie La agencia sigue marcando datos más que discretos y eso ha provocado que Telecinco haya decidido que su final de temporada deberá esperar, ya que la semana que viene apostará por un regreso de El precio de…
La noche del miércoles deja resultados nefastos para Cuatro, que se hunde hasta el 3.6% y 247.000 con una nueva entrega de Callejeros, que se queda en mínimo desde que regreso tras un descanso de varios años. En cambio, en laSexta seguro que hoy celebran los datos de Cazadores de imágenes, el programa de la productora de Pablo Motos que presenta Gotzon Mantuliz, que se ha convertido en la revelación de la temporada sin hacer demasiado ruido y no toca techo, subiendo esta semana hasta el 6.8 % y 611.000 espectadores, haciendo récord en su tercera semana de emisión.
- ‘Hasta el fin del mundo’: 15.1 % de cuota y 991.000
- ‘El 1 %’: 11.5 % y 821.000
- ‘La agencia’: 8.7 % y 628.000
- ‘Cazadores de imágenes’: 6.8 % y 611.000
- ‘Callejeros viajeros’: 3.6 % y 247.000
Temas:
- Audiencias TV
Lo último en HappyFM
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Cómo votar en Eurovisión 2026 desde España: pasos y ventana de votación de la final
-
Cuándo es Eurovisión 2026: fecha, participantes, favoritos y ganador de 2025
-
Por qué España no participa en Eurovisión 2026 y lista de países que tampoco están
-
Qué es Eurovisión: cómo funciona, sistema de votación y todo sobre la edición de 2026
Últimas noticias
-
Elecciones en Andalucía 2026, en directo | Última hora de las votaciones, candidatos, dónde votar y participación
-
Los expertos ponen el grito en el cielo: analizan 68.000 plantas y creen que el 16% se habrán extinguido en 70 años
-
Netflix desata la locura con un nuevo tráiler de ‘La casa de papel’ que no tiene nada que ver con ‘Berlín’: todo lo que sabemos hasta la fecha
-
Los expertos en plantas lo avalan: los 3 árboles que puedes tener en una maceta y sobreviven al verano en España sin moverlos de la terraza
-
¿Qué es Pentecostés, su significado, qué se celebra y en que se diferencia de la Pascua?