Asraf abandona ‘Viva la vida’ entre lágrimas tras este reproche a Isabel Pantoja
Asraf estalla tras haber sido acusado de ser un mantenido: “No vivo de nadie”
Asraf, entre lágrimas al recordar su grave problema de salud
Isa Pantoja y Asraf Beno se enfrentan a un nuevo problema en su relación
La polémica entre la familia Pantoja sigue más candente que nunca y ya ha salpicado a terceras personas del entorno, siendo Asraf Beno uno de los afectados. El novio de Isa Pantoja ha acudido al programa de ‘Viva la vida’ pero ha intentado mantenerse al margen del enfrentamiento que rodea a la familia de su chica. Sin embargo, no ha podido evitar contestar una pregunta sobre Isabel Pantoja.
Emma García le ha preguntado concretamente que cómo era en la actualidad su relación con la tonadillera, una cuestión que Beno contestó sin tapujos. “No me hablo con ella”, señaló. Según ha explicado, él ha intentado limar asperezas con su suegra, pero “no ha habido forma, la he llamado pero nada”.
Unas declaraciones con las que le ha hecho un reproche por no cogerle el teléfono y con las que ha dejado ver que a él sí le gustaría mantener una relación con ella. Y es que, uno de los motivos de ello es porque sabe que a Isa Pantoja le encantaría que su madre y su novio se llevaran bien. “Sus razones tiene”, ha comentado sobre el enfado de su suegra con él.
Recordemos que cuando el modelo e Isa Pantoja participaron en ‘La casa fuerte’ él dijo de los Pantoja que son “una familia de mierda”. Unas declaraciones públicas que a Isabel Pantoja no le sentaron nada bien, y esto sumado a otras polémicas que el novio de Isa protagonizó en su día, hicieron que no le hablara. “Yo me pasé en su momento, pedí disculpas. Creo que todo se puede perdonar”, ha manifestado.
Eso sí, pese a su reproche hacia su suegra, Asraf no ha podido evitar venirse abajo por todo lo que está pasando. Sin poderlo controlar, ha roto a llorar y ha reconocido que le está resultando muy difícil mantenerse al margen de todo lo que está pasando.
Lo último en HappyFM
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía
-
El equipo de ‘First Dates’ sorprende con la doble cita de dos hermanas: «A mí el cutrerío no me gusta»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Teresa, cada vez más cerca de Cristóbal
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Leonardo decide ayudar a Luisa
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña recibe un significativo regalo
Últimas noticias
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos
-
1-1. El Mallorca sufre como nunca, pero saca un puntazo
-
El Gobierno de Page pagará por las nuevas mamografías de Talavera un 19% menos que el precio presupuestado
-
ONCE hoy, viernes, 19 de diciembre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Quien es Josema Yuste: su edad, pareja, hijos, de dónde es y biografía