Televisión

Asraf, entre lágrimas al recordar su grave problema de salud

Asraf, entre lágrimas al recordar esta situación

Asraf
Asraf

‘La casa fuerte’ ya está llegando a su fin, pero los conflictos no cesan. Una de las parejas protagonistas de esta nueva edición del reality show ha sido Isa Pantoja y Asraf Beno. Al parecer, al yerno de la tonadillera no le gusta nada la familia de su novia y eso incluye a Isabel Pantoja, a la que ha dedicado unas palabras de rechazo entre las que ha calificado a la familia como «familia de mierda». Pero esta vez ha ocurrido algo que ha hecho que Asraf Beno rompa a llorar.

Al ex Miss Universo le ha tocado enfrentarse a un problema “grave, muy grave” de salud, tal y como ha contado Jorge Javier Vázquez. En un primer momento, Asraf no quiso contar nada a nadie pero, en la última gala de ‘La casa fuerte’, el modelo ha recordado aquellos días que fueron un infierno para él.

“Te replanteas muchas cosas cuando conoces lo que ha pasado y cómo se calló hasta que lo superó” ha comunicado el presentador del reality show. Carlos Sobera, que se encontraba en el plató para presentar la nueva temporada de ‘Volverte a ver’, también ha querido dedicar unas palabras al novio de Isa Pantoja: “Creo que todo el mundo va a entenderte mejor, y también a Isa” ha aconsejado el presentador de ‘First Dates’ que ha continuado diciendo que “fue algo muy emotivo, y no es cebar. Es grave, lo ha pasado muy mal”.

Isa Pantoja, que ha vivido muy cerca este problema con su novio ha querido dedicarle unas palabras de amor. «Esto me unió mucho a él, y ahora estamos más fuerte. Por eso todo esto queda en una anécdota, lo importante es la salud y está por encima de todo” ha declarado la hija de la tonadillera, de la que estamos seguros que es un pilar fundamental para Asraf Beno.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias