Música

Así han reaccionado las redes sociales a ‘Medellín’, la canción de Maluma y Madonna

Las redes se llenan de memes en honor a 'Medellín' de Maluma y Madonna

Así han reaccionado las redes sociales a ‘Medellín’, la canción de Maluma y Madonna
Maluma y Madonna

El pasado 17 de abril salió a la luz la esperada colaboración de Maluma y Madonna. El lanzamiento de una canción juntos sorprendió a los seguidores de ambos artistas, y después de alguna polémica que otra, como la que protagonizaron los fans de la reina del pop, al sentirse decepcionados con ella por realizar una colaboración con Maluma al que tachan de machista, ahora con el lanzamiento de ‘Medellin’ las redes sociales se han llenado de memes.

Maluma se ha mostrado muy emocionado con esta colaboración, como se puede ver en su cuenta de Instagram donde ha colgado un video en el que se le saltan las lágrimas al cantante colombiano tras lanzar el nuevo tema junto a Madonna. “@maluma: Imposible contener las lágrimas y la emoción después de escuchar esto.. no saben mi felicidad y lo que representa esto para mi VIDA! #Medellin disponible en todas las plataformas digitales @madonna SE VALE SOÑAR… SE LOS DIJE!” ha escrito Maluma junto a la publicación.

A falta de que se estrene el videoclip de la canción el próximo 24 de abril, la canción ya cuenta con millones de reproducciones en Spotify, pero aun así, la alegría ha durado poco porque al parecer la canción no está gustando a los seguidores de ambos artistas.

De hecho, Maluma utilizó el hashtag ‘Medellin’ en Twitter para promocionar el tema, y en lugar de eso, los usuarios de Twitter lo han utilizado para colgar memes haciendo referencia a lo poco que está gustando la canción. Aquí os dejamos la recopilación de algunos de ellos:

Lo último en HappyFM

Últimas noticias