Ariana Grande, víctima de un momento trágico que no olvidará
Ariana Grande celebra, de esta manera, el cuarto aniversario de ‘Sweetener’
Ariana Grande lanza un importante mensaje para que sus fans se vacunen
Ariana Grande comparte imágenes de su luna de miel con Dalton Gomez
Ariana Grande ha vuelto a vivir un momento muy traumático. La artista estadounidense no gana para sustos, después de que un hombre de 23 años, totalmente ajeno a la cantante, fuera arrestado tras presentarse en su casa con un cuchillo.
El hombre, que iba armado, intentó entrar en casa de Ariana Grande durante la madrugada del pasado viernes. Cabe destacar que la vivienda de la artista se encuentra en Hollywood Hills, una de las zonas más exclusivas y por tanto, seguras de Los Ángeles. Por lo tanto todavía se desconoce como pudo llegar hasta la casa de la artista.
Según la información en exclusiva que ha dado el portal TMZ, fuentes policiales han señalado que el detenido de 23 años, llamado Aaron Brown, exigía ver a la artista cuando la policía se lo encontró merodeando su casa.
La policía de Los Ángeles acudió a la zona de la casa de la artista en torno a las 2 de la mañana, y tras un forcejeo con el merodeador lo detuvieron y se lo llevaron a la comisaria más cercana.
Al parecer, no han salido a la luz apenas datos del suceso, por lo que se desconoce si Ariana Grande se encontraba en casa en el momento en el que el acosador intentó entrar. Sea como sea, la artista se llevó un buen susto tras conocer lo que acababa de ocurrir delante de su casa.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Quién es Chiara Oliver: su edad, su pareja y su paso por ‘Operación Triunfo’
-
El nuevo proyecto de Ana Garcés (Jana) tras decir adiós a ‘La Promesa’
-
Un soltero de ‘First Dates’ sorprende con una impactante experiencia paranormal: «Una vez…»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Enora hace una inesperada petición a Manuel
Últimas noticias
-
La dictadura de Maduro exalta a Zapatero por sus «valerosas gestiones» en el intercambio de presos con EEUU
-
La confesión de Sebastián Yatra por la que muchos piensan en Aitana: «Nunca perderemos la fe»
-
Montse Tomé siempre acierta
-
Ni perfumes ni químicos: el truco para hacer ambientadores caseros para que tu casa huela a dioses de forma natural
-
Ni Bali ni Maldivas: el paraíso hispano para emigrar a las mejores playas del mundo si eres un jubilado español