Música

Ariana Grande comparte imágenes de su luna de miel con Dalton Gomez

Ariana Grande con Dalton Gomez
Ariana Grande

Hace dos meses éramos testigos en redes sociales de la boda entre Dalton Gomez y Ariana Grande, una ceremonia que dejó a todos sin aliento ya que muy pocas personas se lo esperaban. Y como era de esperar, después de la boda llega la debida luna de miel que no han querido perderse a pesar de la pandemia.

En las fotos que ha compartido la cantante a través de su perfil de Instagram, podemos ver en una de ellas a la pareja feliz metida en lo que parecen dos zuecos amarillos gigantes. Unos zapatos que se encuentran en los Países Bajos para que los turistas se acerquen y puedan tomar instantáneas. Y es que Ariana Grande y Dalton Gomez se han movido hasta Ámsterdam para seguir celebrando su amor.

Pero las fotos no acaban ahí. Parece ser que la pareja ha querido aprovechar y darse una vuelta en los famosos canales de la capital. Además, compartió imágenes de molinos de viento, tulipanes y del transporte público de la ciudad. Parece que Ariana lo está pasando en grande haciendo turismo por una de las ciudades europeas más bellas. De hecho, el mismo día que compartía estas publicaciones, la intérprete de ‘God is a woman’ publicó instantáneas de un club de jazz y un vídeo de vacas pastando.

Y es que la pareja se casaba en secreto hace dos meses en una celebración muy íntima a la que solo invitaron una veintena de invitados en la casa de Ariana Grande en Montecito, California. Después de que varios medios se hicieran eco de la boda, la artista terminó publicando fotos de la celebración en su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores los recuerdos de aquel día.

Si hay algo que caracterice a esta joven pareja es su discreción. La pareja se conoció cuando Dalton Gomez, agente inmobiliario, ayudó a la artista a comprar una casa en California y empezaron, así, su relación en 2020. 

 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias