Celebrities

Ariana Grande lanza un importante mensaje para que sus fans se vacunen

Ariana Grande
Ariana Grande

Los personajes públicos tienen un privilegio que no todos podemos tener, y es que gracias a su gran cantidad de seguidores sus mensajes pueden llegar a mucha gente e influir, de manera positiva, en las personas que les siguen. Ariana Grande ha aprovechado esta ventaja para animar a todos sus fans a que logren la inmunidad contra el COVID-19.

“¡Vacunada y con mascarilla!”, ha empezado escribiendo la cantante a través de su cuenta de Instagram. La artista ha compartido una instantánea en la que sale ella con mascarilla, y ha querido mandar un mensaje importante: “Esto es un pequeño recordatorio para que por favor os pongáis la vacuna si tenéis la posibilidad ¡Esto aún no ha acabado!”.

Ariana Grande ha seguido explicando por qué es esencial vacunarse: “Esta variante delta es muy nueva, y dado que los datos cambian todo el tiempo, buscaré algunos enlaces para que os podáis mantener actualizados, aunque hasta ahora sabemos que se propaga mucho más fácilmente en comparación con las variantes anteriores”.

La mayor parte de la propagación se produce entre personas no vacunadas y en áreas con bajas tasas de vacunación”, ha continuado escribiendo la artista. “Y sí, aunque todavía puedes recibirla mientras estás inmunizado, la vacuna ayuda a proteger contra enfermedades graves, hospitalizaciones y la muerte. Ah, y si ya has pasado la covid, ¡También deberías de vacunarte!”, expresó.

Tras dar sus respectivas explicaciones acerca del COVID, la cantante ha facilitado algunos enlaces a páginas web y cuentas de Instagram que ofrecen información más específica que pueden ayudar a resolver las dudas que ella misma ha mencionado al inicio del mensaje: “Ve, comprueba e infórmate, por favor, sobre por qué aceptar la vacuna es la decisión correcta. Salva una vida o dos, quién sabe”.

Ariana Grande ha explicado también por qué ha decidido hablar sobre esto en sus redes sociales: “Estoy compartiendo un poco de información porque me importa, y si puedo me gustaría ayudar a cualquier persona que tenga dudas o curiosidad sobre esta decisión”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias