Música

Ariana Grande, protagonista: ‘Fortnite’ prepara una skin y un concierto

Ariana Grande
Ariana Grande

Hace ya algún tiempo que empezó a especularse entre los grupos de ‘Fortnite’ que Ariana Grande debería formar parte del universo de este videojuego. Aunque todo empezó como una broma, Epic Games ha adelantado que podría hacerse realidad, así lo ha anunciado un leaker anónimo.

Pero no es lo único que reveló este leaker: todo lo que ha soltado ha captado la atención de los fanáticos del ‘Fortnite’. Y es que cada cosa que contó suena más interesante que la anterior. Aunque no hay nada oficial, el rumor en Internet ha dado bastante de qué hablar. Pero, si por el contrario, todo lo que ha dicho puede ser verdad, se trataría de la mayor filtración que se ha hecho en la historia del ‘Fortnite’.

Y es que Ariana Grande puede ser la próxima elegida para pertenecer de la Serie de los Elegidos. Los fans de todo el mundo han propuesto una posible skin de la cantante, así como gestos que podrían quedar muy bien. Según el leaker, el skin no será lo único que tendremos en el interior del juego. Podría haber un concierto en vivo, solo que no reveló cuál sería su naturaleza. Aunque muchos imaginan que puede ser de la magnitud y parecido al que hizo Travis Scott.

Hay que recordar que este rumor de que Ariana Grande apareciese en la isla de battle-royale fue una broma de April’s Fools de este año, así que hay que dudar de esto y de todo lo que se haya especulado a partir de esta inocentada. Sin embargo, estas supuestas revelaciones no se quedan ahí: hay más.

El leaker continuó informando de que Epic Games estaría preparando skin de los personajes de la Liga de la Justicia y el Escuadrón Suicida, así como del Batman Que Ríe. Un rumor que ha cogido mucha fuerza desde hace un par de semanas. Pero no son los únicos personajes que podrían salir en el battle-royale.

Naruto aparecería también como skin en el ‘Fortnite’, de acuerdo con el leaker, y aparecerá con un arma explosiva kunai. Sin embargo, este skin sí tendría una fecha de aparición: la octava temporada del capítulo dos, de la cual también ha tenido alguna información que revelar. Al final de la temporada 7 volverá Kevin El Cubo. Aunque comúnmente se le conoce como Kevin, este se refiere a la grieta que dejó El Visitante en el Capítulo 1. Kevin será controlado por una reina desconocida, quien rediseñará el mapa al completo. Además, se revelará la identidad de Los Siete, en un capítulo muy especial en el que aparecerán Monstruos contra Mechas. 

Todo esto son rumores y supuestas filtraciones que ha hecho este leaker a través de Internet. Sin embargo, no hay que precipitarse y esperar a informaciones oficiales que desmientan o aseguren esta información. Y más en el mundo de los videojuegos, donde todo puede cambiar a última hora.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias