Ariana Grande responde a los que la critican por haber dejado de cantar
Ariana Grande: el bonito gesto de la artista con niños ingresados en hospitales de Manchester
Ariana Grande comienza una nueva etapa con un drástico cambio de look
Ariana Grande: un acosador se cuela en su casa con un cuchillo el día de su cumpleaños
Ariana Grande ha dicho basta. La artista estadounidense se mantenía en silencio ante las críticas que ha estado recibiendo en los últimos meses, desde que decidió centrarse en su papel en la adaptación cinematográfica del musical de Broadway Wicked, y dejó temporalmente la música apartada.
La estrella del pop de 29 años ha estado dedicando su tiempo a interpretar a Glinda, la bruja buena de la película, algo que molestó a algunos fans que han estado esperando desde Positions, lanzado en el año 2020 nueva música de la artista.
Algunos incluso se han quejado de que Ariana Grande ya no es cantante ahora que ha estado grabando la película y enfocada en lanzar productos para su compañía de belleza REM). Sin embargo, en un vídeo publicado en su cuenta de Tik Tok el pasado viernes, la artista ha dejado claro que sí que sigue siendo cantante.
@arianagrandewanted to sing you a little something but don’t want to sing anything that is not “Ozian” at the moment 🙂 keeping to my little bubble for now … done with lots of love.♬ original sound – arianagrande
“Quería cantarte algo, pero no quiero cantar nada que no sea ‘Ozian’ en este momento :)”, subtituló la artista estadounidense en el video. “Mantenerme en mi pequeña burbuja por ahora … hecho con mucho amor”, concluyó, dejando claro que ahora mismo está centrada en la película.
El Tik Tok también incluyó mensajes citados en los que se podían leer: «¿por qué ya no eres cantante?» a lo que ella respondió escribiendo: “*estoy literalmente en el set filmando dos películas musicales todo el día todos los días*”.
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 11 de ayer, viernes 26 de junio?
-
El pulsador lo confirma: María José Campanario estará en ‘Tu cara me suena’
-
Jesulín de Ubrique descoloca a Chenoa en ‘Tu cara me suena’: «No has conocido a nadie que te bese como yo»
-
Lolita sufre una tremenda caída en ‘Tu cara me suena’: «Te he visto todo el ‘huha’»
-
Quién es Mariela Garriga: su edad, su pareja, de dónde es y su complicada infancia
Últimas noticias
-
La psicología sugiere que las personas que guardan todo y no son capaces de tirar recuerdos no es por dependencia, sino por alta sensibilidad emocional
-
Ni bambú ni geranios: la planta que debes poner en casa para ahuyentar a la mala suerte, según la tradición celta
-
Precio de la gasolina hoy 27 de junio: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
Bruce Lee, maestro de artes marciales: «Si te acostumbras a poner límites a lo que haces, se proyectarán al resto de tu vida»
-
Es oficial: la Seguridad Social concederá pensiones de incapacidad permanente a personas que no estén dadas de alta con 15 años cotizados