Ariana Grande se pronuncia tras ser acusada de este posible despido en ‘La Voz’
Ariana Grande reconoce que ha roto las condiciones de su contrato con ‘La Voz’
Ariana Grande celebra, de esta manera, el cuarto aniversario de ‘Sweetener’
Ariana Grande, víctima de un momento trágico que no olvidará
Ariana Grande es considerada como una de las artistas más conocidas y queridas de los últimos tiempos. A su corta edad ha sabido marcar un antes y un después en la industria, en todos los sentidos. Por ese mismo motivo se ganó a pulso la posibilidad de ser coach en la versión americana de ‘La Voz’.
No solamente destaca por tener una brillante trayectoria profesional, sino también por su naturalidad y su desparpajo. Por ese mismo motivo, en su estreno como coach en ‘La Voz’, ha conseguido enamorar a todos y cada uno de los espectadores del formato. ¡Pero también a sus responsables!
A raíz de esta situación muchos han sido los rumores que han surgido. Entre ellos, que los productores podrían estar pensando en dar un cambio a la mesa del jurado, al sustituir a alguno de sus miembros. Todo se intensificó cuando un medio especializado afirmó que los productores de ‘La Voz’ “podrían reemplazar a Blake Shelton” al ver el frescor que el fichaje de Ariana Grande ha aportado al formato.
Es entonces cuando la propia intérprete de ‘One last time’ así como el cantante y juez de ‘La Voz’ han querido pronunciarse al respecto. No solamente les ha hecho muchísima gracia sino que han querido tomarse estos rumores como lo que son, simples rumores. ¡Se lo han tomado con muchísimo humor!
Es más, el propio Blake Shelton no dudó un solo segundo en escribir un mensaje a la estadounidense, adjuntando una captura del artículo en cuestión. “Muchas gracias, Ari, muchas jodidas gracias”, escribió el artista. Ariana Grande, al ver este mensaje, no tardó en dejar claro que se lo había tomado con humor.
De esta manera quiso hacer público ese mensaje recibido en su perfil oficial de Instagram. Una forma de lo más clara y concisa con la que la joven se ha burlado de estos rumores. Además, ha reconocido que se lleva muy bien con su compañero de ‘La Voz’. Así pues, Ariana Grande continuará durante esta temporada como coach. ¡Pero nada más!
Temas:
- Ariana Grande
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir quién es su cita: «¡Qué heavy!»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 12 de julio: Halis confiesa a Ferit que se está muriendo
-
‘La Casa del Dragón’: ¿cuándo se emite el capítulo final de la temporada 3?
-
Cristina Pedroche, sobre los prejuicios con la leche materna: «Como sociedad deberíamos hacérnoslo mirar»
-
El triste final de Espinete: podría estar abandonado en un vertedero
Últimas noticias
-
Incendio de Los Gallardos, en directo: última hora del fuego en Almería, los desaparecidos y la evolución de las llamas hoy
-
Muere a los 74 años Hamad bin Khalifa Al Thani, el ex emir de Qatar que transformó el país en un símbolo de poder mundial
-
Marimar Blanco: «En la España de Sánchez son más respetados los etarras que las víctimas»
-
Marta Gómez Montero abandona ‘Malas Lenguas’ entre lágrimas: «No me vais a humillar más, prefiero comer mierda»
-
Detenidos dos menores encapuchados especializados en robar motos aparcadas en las calles de Palma