Antonio Resines reaparece tras haber dado positivo en COVID-19 por segunda vez
Preocupación por la salud de Antonio Resines tras dar positivo en COVID-19 de nuevo
‘Planeta Calleja’: incómoda pillada de Jesús Calleja a Antonio Resines
Antonio Resines genera expectación por un secreto ¿de los ‘Premios Goya’?++---
Antonio Resines ha reaparecido tras haber vuelto a dar positivo en COVID-19. El reconocido actor sufrió el año pasado toda la dureza del virus, estando más de un mes ingresado en la UCI del Gregorio Marañón de Madrid. No obstante, en esta ocasión los síntomas no son tan graves.
El protagonista de la mítica serie Los Serrano está viviendo otra vez el hecho de haber dado positivo en COVID-19. Sin embargo, tal y como él mismo ha explicado, se encuentra estable y en esta ocasión nada tiene que ver con su situación del año pasado.
Debido a su positivo, Antonio Resines no pudo acudir a recoger un premio en la Semana Internacional del Cine de Valladolid (Seminci). Sin embargo, el pasado sábado reapareció para dar las gracias por el premio, a través de un vídeo publicado en las redes sociales.
«Sí, soy yo. Este tipo con aspecto avejentado y con esta voz extraordinaria, soy yo», dijo el actor en sus palabras de agradecimiento. «Es verdad que he tenido COVID, pero ya está. Estoy rematando un puto COVID, pero bueno… Quería agradecer este premio, no lo he podido recoger porque no debo, no es que no pueda, es que no debo», añadió.
Tras haber sido ingresado el 22 de diciembre en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, el actor permaneció 36 días en la UCI, necesitando que le suministraran oxígeno para respirar. «Con la ayuda de fisios y rehabilitadores, me enseñaron a andar otra vez. Perdí masa muscular y no me sostenía», explicó sobre su experiencia con el virus.
Temas:
- Antonio Resines
Lo último en HappyFM
-
Letra de ‘Despierto amándote’, de Miranda! & bailamamá, sintonía de ‘La Vuelta 2026’
-
Samantha Vallejo-Nágera regresa a televisión tras su adiós a ‘MasterChef’: todo sobre su nuevo proyecto
-
El truco fitness de Bad Gyal (29 años): «Como muchísimos al día»
-
‘MasterChef’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 27 de abril?
-
Audiencias de ‘El Hormiguero’ y ‘La Revuelta’ de ayer, lunes 27 de abril
Últimas noticias
-
La Guardia Civil difunde las primeras imágenes del interior de los trenes de Adamuz y confirma la rotura de la vía
-
Juicio por el ‘caso Kitchen’, en directo hoy: última hora de los imputados y declaraciones de Diego Pérez de los Cobos y Silverio Nieto
-
La Comunidad de Madrid pide dimitir a Aagesen y cesar a Corredor por «dilapidar» la seguridad energética
-
Letra de ‘Despierto amándote’, de Miranda! & bailamamá, sintonía de ‘La Vuelta 2026’
-
Así es Silverio Nieto, el sacerdote y confesor del ‘caso Kitchen’