Antonio Resines reaparece tras haber dado positivo en COVID-19 por segunda vez
Preocupación por la salud de Antonio Resines tras dar positivo en COVID-19 de nuevo
‘Planeta Calleja’: incómoda pillada de Jesús Calleja a Antonio Resines
Antonio Resines genera expectación por un secreto ¿de los ‘Premios Goya’?++---
Antonio Resines ha reaparecido tras haber vuelto a dar positivo en COVID-19. El reconocido actor sufrió el año pasado toda la dureza del virus, estando más de un mes ingresado en la UCI del Gregorio Marañón de Madrid. No obstante, en esta ocasión los síntomas no son tan graves.
El protagonista de la mítica serie Los Serrano está viviendo otra vez el hecho de haber dado positivo en COVID-19. Sin embargo, tal y como él mismo ha explicado, se encuentra estable y en esta ocasión nada tiene que ver con su situación del año pasado.
Debido a su positivo, Antonio Resines no pudo acudir a recoger un premio en la Semana Internacional del Cine de Valladolid (Seminci). Sin embargo, el pasado sábado reapareció para dar las gracias por el premio, a través de un vídeo publicado en las redes sociales.
«Sí, soy yo. Este tipo con aspecto avejentado y con esta voz extraordinaria, soy yo», dijo el actor en sus palabras de agradecimiento. «Es verdad que he tenido COVID, pero ya está. Estoy rematando un puto COVID, pero bueno… Quería agradecer este premio, no lo he podido recoger porque no debo, no es que no pueda, es que no debo», añadió.
Tras haber sido ingresado el 22 de diciembre en el hospital Gregorio Marañón de Madrid, el actor permaneció 36 días en la UCI, necesitando que le suministraran oxígeno para respirar. «Con la ayuda de fisios y rehabilitadores, me enseñaron a andar otra vez. Perdí masa muscular y no me sostenía», explicó sobre su experiencia con el virus.
Temas:
- Antonio Resines
Lo último en HappyFM
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, a punto de tomar una drástica decisión
-
Manuel, preocupado en ‘Supervivientes 2025’ tras conocer información del exterior: «No me lo esperaba»
-
Entradas para los conciertos de Bad Bunny en España: precios, cuándo salen a la venta y cómo comprarlas
-
La curiosa reacción de Koldo Royo al verse en el espejo tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2025’
-
Isa Pantoja lanza un dardo a Telecinco en su estreno en ‘La familia de la tele’
Últimas noticias
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Begoña, a punto de tomar una drástica decisión
-
El supervisor alemán da luz verde a la OPA de exclusión de Grifols sobre Biotest
-
El PSOE no apoya en el Senado aumentar el plus de insularidad para los funcionarios de Baleares
-
El juez Peinado imputa al delegado del Gobierno en Madrid por malversación en el ‘caso Begoña Gómez’
-
Feijóo: «Cuando se gobierna a golpe de tuit, la gestión es un meme constante»