Celebrities

Antonio Resines genera expectación por un secreto ¿de los ‘Premios Goya’?

Antonio ha generado muchísima expectación

Antonio Resines
Antonio Resines

Antonio Resines se ha convertido, indudablemente, en uno de los personajes más importantes de la actualidad. De hecho, es uno de los primeros invitados de la nueva etapa de ‘¿Quién quiere ser millonario?’ en Antena 3. Un formato mítico que, en esta ocasión, está presentado por nada más y nada menos que Juanra Bonet.

Lejos de que todo quede ahí, Antonio Resines también forma parte del programa ‘El Hormiguero’, de Pablo Motos. El actor realiza una sección de lo más divertida donde, de manera directa, valora si el hecho de tener un tema de lo más controvertido es algo que podría seguir existiendo o no.

Trancas y Barrancas, dos de las grandes protagonistas de ‘El Hormiguero’, han dado a Antonio Resines ciertos temas de lo más populares. Algunos de ellos tienen estrecha relación con ensaladas de algas, risoterapia, el público falso en los partidos de fútbol e, incluso, la conocida como “hora del vermú”. Esta situación tuvo lugar el pasado miércoles, cuando Santi Rodríguez acudió al programa.

El cómico no podía dejar de reconocer que estaba asombrado con la mala leche que se gastaba el colaborador de ‘El Hormiguero’, al pulsar el botón en todos y cada uno de estos temas durante la famosa sección. Una sección que, desde que comenzó, ha conseguido dejar sin palabras a todos los espectadores del formato de Antena 3.

Por si fuera poco, Antonio Resines ha vuelto a dar que hablar después de una confesión. Unas palabras que han dejado al propio Pablo Motos verdaderamente intrigado. Y es que el actor no ha dudado en afirmar que tiene una información que tiene una estrecha relación con los ‘Premios Goya’.

Esta ceremonia tuvo lugar el pasado sábado 6 de marzo en la preciosa ciudad de Málaga. Antonio Resines aprovechó la ocasión para afirmar que, si todo va bien, el próximo día que le toque acudir a ‘El Hormiguero’ dirá en qué consiste. Pero, ¿por qué? El actor fue honesto: “Tengo que pedir permiso”. ¿En qué consiste esta historia? Y, sobre todo, ¿quién será el protagonista?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias