Anabel Pantoja, de nuevo en urgencias tras empeorar su salud
Anabel Pantoja desvela a qué compañeros de ‘Sálvame’ ha pedido dinero
Omar Sánchez se pronuncia sobre el conflicto de Kiko Rivera y Anabel Pantoja
Anabel Pantoja muestra las secuelas de su paso por Honduras, en ‘Supervivientes’
Anabel Pantoja no dudó en hacer saber a sus seguidores que tuvo que pasar por urgencias debido a una faringitis aguda. Cuando parecía que todo iba a mejor… nada más lejos de la realidad. La colaboradora de ‘Sálvame’, a través de sus redes sociales, ha confesado que ha tenido que volver al hospital.
“He pasado una de las peores noches de mi vida”, aseguró Anabel Pantoja a través de sus historias de Instagram. Debemos recordar que, hace unos cuantos días, la sobrina de Isabel Pantoja acudió a urgencias tras sentir mucho malestar y quedarse completamente afónica. Estaba realmente aterrada.
Es entonces cuando le diagnosticaron faringitis, mandándole un tratamiento antibiótico de tres días. Anabel Pantoja, con el paso del tiempo, comenzó a encontrarse mucho mejor. Hasta tal punto de organizar una fiesta de bienvenida a Omar Sánchez, su novio, en Canarias tras su paso por ‘Supervivientes 2021’. Lo dio todo y esto tuvo sus consecuencias.
“No tengo fiebre pero he vomitado. No he podido parar de toser, escalofríos, sudores… Estoy fatal”, expresó la prima de Kiko Rivera. “Pensaba que iba a mejor pero el viento de aquí y la emoción…” Aunque en un primer instante pensó que con descansar en casa podría mejorar, finalmente ha tenido que volver al médico.
“Ayer terminé mi tratamiento de antibiótico y confié en mi salud y la emoción de volver. Y ahora estoy peor. Irresponsable”, aseguró la influencer a través de sus historias de Instagram. Aunque en un principio estaba en el aire su viaje a Madrid para trabajar en ‘Sálvame’, parece que finalmente podrá cumplir con sus obligaciones laborales.
Lo que es un hecho es que esta inesperada situación ha provocado que sus seguidores en redes sociales estén realmente preocupados por su salud. Es un hecho que, a pesar de todo, esta recaída le hará recapacitar y, sobre todo, tomarse la vida con más calma hasta que se recupere al cien por cien.
Temas:
- Anabel Pantoja
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
La curiosa rutina de Ferrán Torres: «Me siento con más energía entrenando con el estómago vacío»
-
Quién es Sara Botello, mujer de Aymeric Laporte: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
-
Quién es Alejandra Dorta, novia de Pedri: su edad, de dónde es y en qué trabaja
-
Qué fue de El Niño Corneta de Canal Sur: cómo saltó a la fama y su ‘reencuentro’ con Juan y Medio
-
Quién es Lola Liberal, mujer de Mikel Merino: su edad, de dónde es y cuál es su profesión
Últimas noticias
-
Rosa Benito estalla en ‘De lunes a viernes’: «Si esto es para manchar a Rocío Jurado, es que me levanto y me voy»
-
El calvario de un policía tras un pinchazo con una jeringuilla en Palma: meses de miedo al VIH y condena de 15.000 euros para la responsable
-
Identificadas todas las víctimas del incendio de Los Gallardos: siete británicos, tres belgas, un francés, un estadounidense y un español
-
Una celebración única: el Rey, la Reina, la princesa y la infanta festejan el pase a la final del Mundial
-
Mbappé hace autocrítica: «No hicimos un partido digno de una semifinal del Mundial, la cagamos»