Omar Sánchez se convierte en el noveno expulsado de ‘Supervivientes’
Omar se convierte en el nuevo expulsado de esta edición
Omar Sánchez se ha convertido, de manera oficial, en el noveno expulsado de ‘Supervivientes 2021’. El canario dio la sorpresa la semana anterior, al ser el único en haber podido quebrantar la unión de Palito y Lola como desterradas. Por lo tanto, parecía que iba a ser salvado una vez más. ¡Pero nada más lejos de la realidad!
El novio de Anabel Pantoja se ha quedado sin palabras, ya que no se esperaba la expulsión. Es un hecho que hace unos cuantos días estaba bastante bajo de ánimos, asegurando que quería irse del concurso. Ahora bien, la visita de su prometida le había recargado las pilas y tenía muchísimas ganas de seguir participando en el reality.
Jordi González, presentador de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ fue el encargado de dar a conocer el nombre del nuevo expulsado definitivo del concurso. La cuestión estaba entre Omar Sánchez, Lola y Lara Sajen. En ese instante, el presentador pronunció el nombre del canario, dejando completamente rota a Lola. Y es que había encontrado en él un gran apoyo tras la marcha de Palito.
Omar, expulsado definitivo de #Supervivientes2021 ❌🏝 #ConexiónHonduras12 https://t.co/0FBgMJbayp pic.twitter.com/yKGO8k2njm
— Supervivientes (@Supervivientes) June 27, 2021
Estamos ante una expulsión crucial, ya que la unificación de ‘Supervivientes 2021’ por fin es una realidad. Melyssa Pinto y Alejandro Albalá, después de dos duras pruebas, han conseguido el pase directo a Cayo Paloma, dejando atrás esa Playa Destierro que tantísimos disgustos les ha dado en los últimos días.
Próximamente, el grupo terminará de unificarse para poder afrontar la última parte del concurso. Eso sí sin Omar Sánchez, ya que ha sido elegido por el público para abandonar el reality, para su sorpresa. Por ese mismo motivo, no ha dudado en animar a su compañera Lola, para que luche hasta conseguir la victoria.
Anabel Pantoja, desde plató, aseguró lo siguiente: “Hasta aquí llegó. Me alegro por Lara porque ella quería quedarse”. Lo que tiene claro es que se siente culpable de la expulsión de su novio: “Le he perjudicado al 100% todo. Asumo todas las culpas y responsabilidades que toméis”. Y es que asegura que el haberle dado información del exterior ha hecho que la audiencia le castigue de esta manera.
Temas:
- Supervivientes