Anabel Pantoja, protagonista por el primer ‘topless’ de este 2022
Anabel Pantoja, protagonista de una criticada decisión sobre Isabel Pantoja
Anabel Pantoja se derrumba al conocer el resultado de su test de inteligencia
Isa Pantoja: su conversación con Anabel Pantoja tras la exclusiva de Kiko Rivera
Anabel Pantoja ha dado la bienvenida al nuevo año con una atrevida foto que no ha dejado indiferente a nadie. La sobrina de Isabel Pantoja, ha querido demostrar el buen tiempo del que está disfrutando en Gran Canaria, regalando a sus seguidores un topless muy típico del verano.
La instantánea, que cuenta con más de 66.000 reacciones, ha sido tan aplaudida como criticada por sus seguidores. Sin embargo, lejos de borrarla la andaluza ha admitido que se siente muy orgullosa de la foto.
Sabedora de la censura a la que somete Instagram los pechos femeninos, Pantoja no ha dudado en ocultar estratégicamente sus mamas para no mostrar más de la cuenta y que la red social le elimine la artística fotografía.
Algunos de los comentarios que se han podido leer en la fotografía apuntaban a una posible ruptura con «el negro», la pareja sentimental de Anabel Pantoja, que hace días no aparece en las historias de sus redes sociales. Sin embargo, varios seguidores de la televisiva han querido aclarar que está más ausente porque se encuentra trabajando en su escuela de surf.
Por otro lado, algunos usuarios han arrojado ciertos comentarios ofensivos que han dejado mucho que desear. «Dentro de nada nos enseñas todos, aunque creo que ya lo hemos visto», era el dardo envenenado que lanzaba un seguidor a Anabel Pantoja. «Ridícula, pero bueno, te pagan», apuntaba otro.
Ajena a todas estas críticas, la andaluza sigue disfrutando de su particular verano. La influencer tampoco se ha pronunciado sobre la tensa situación que se está viviendo en Cantora tras las recientes declaraciones de Kiko Rivera sobre su madre Isabel Pantoja, que han vuelto a reabrir la herida de la herencia envenenada.
Tanto es así que la tonadillera ha celebrado las navidades únicamente con su hermano Agustín. Tampoco Isa Pi fue invitada a la finca, así lo hizo saber su novio Asraf en ‘Viva la vida’.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado tras saber quién es su cita: «No puede ser»
-
Anita Williams explica por qué abandonó su casa con 15 años: «¿Cómo iba a explicar esto a mis padres?»
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde ver los capítulos completos de la serie?
-
‘La Reina del Flow’: Carolina Ramírez desvela cómo consiguió interpretar a Yeimy en la serie
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador y primer finalista de la Gala 12 de ayer, viernes 27 de junio?
Últimas noticias
-
Cientos de jueces y fiscales se manifiestan contra la ley Bolaños: «Sin independencia no hay democracia»
-
Bolaños visitó dos veces una obra en Almería investigada por el pago de mordidas a la ‘trama PSOE’
-
Bolaños carga contra jueces y fiscales tras su manifestación en el Supremo: «Sus motivos son infundados»
-
Mallorca sigue batiendo récords en los saturados centros de acogida: 419 menas tutelados
-
Vox exige que el Consell de Mallorca organice la tradicional ‘Pujada a Lluc’ desde la Part Forana