Anabel Pantoja y Omar Sánchez: sale a la luz el verdadero motivo de su ruptura
Anabel Pantoja habla con la espectadora que pillaron bajándose la mascarilla en ‘Sálvame’
Isa Pantoja se pronuncia tras la separación de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Anabel Pantoja da detalles de la conversación con la que rompió con Omar Sánchez
¡Sí quiero! Así cerraban el año una de las parejas más seguidas en el mundo del corazón, Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Con el comienzo del nuevo año, parece que no es el turno del amor. Y es que se ha terminado por confirmar lo que era un secreto a voces: la relación entre ambos se ha terminado.
Fue el pasado lunes cuando la sobrina de la tonadillera se encargó de confirmar el fin de su reciente matrimonio. Muchas han sido las especulaciones que han surgido u originado acerca de este suceso, y es que ante el desconcierto y la falta de información todos nos planteamos. ¿Qué motivo ha llevado a la pareja a separarse tan solo cuatro meses después de haber pasado por el altar?
Una teoría probable, aunque la propia Anabel Pantoja se ha encargado de desmentir esta supuesta infidelidad desde el primer momento. Horas más tarde, en el programa de ‘Socialité’ se compartió una teoría quizás más acertada acerca de la separación. En el programa de Telecinco asegurarían que el verdadero problema no sería una tercera persona, sino que estaría relacionado con el deseo del canario de tener hijos.
Un tema que habría provocado una gran brecha entre ellos ante la negativa de la sobrina de Isabel Pantoja: “No, no, no… más adelante” una discrepancia que al parecer, habría acabado con los papeles del divorcio encima de la mesa.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué no se emite esta noche ‘Cifras y Letras’? Las razones
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 9 de junio: Nare toma una decisión desesperada
-
Encuesta: ¿Quién será el ganador de ‘Supervivientes 2026’, según los lectores de Happy FM?
-
Avance de ‘La Promesa’ de hoy, 9 de junio: Curro y Ángela descubren lo ocurrido durante su ausencia
-
Avance de ‘Valle Salvaje’ de hoy, 9 de junio: Manuela por fin conoce a Bárbara
Últimas noticias
-
Trump acusa a Irán de derribar un helicóptero Apache de EEUU junto a Ormuz y promete represalias
-
Islandia – España en directo hoy | Partido de clasificación para el Mundial femenino 2027 en vivo online
-
El musical más esperado por la jet set llega a Madrid este septiembre: SIX aterriza en la Gran Vía en 2026
-
Visita del Papa León XIV a Barcelona, en directo: la vigilia en el Estadio Olímpico Lluís Companys y última hora de su agenda y recorrido
-
Leire Díez pide al juez Pedraz excluir sus agendas intervenidas por falta de justificación y exceder el periodo investigado