Anabel Pantoja, entre lágrimas, desvela el gran peso económico que soporta
Anabel Pantoja y Yulen Pereira: las imágenes de su baño nudista en ‘Supervivientes 2022’
‘Supervivientes 2022’: los mejores memes tras el corte de pelo de Anabel Pantoja y Alejandro
Anabel Pantoja, entre lágrimas al haber incumplido la promesa que hizo a su madre
Supervivientes 2022 se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ediciones que más nos está sorprendiendo, en todos los sentidos. Una de las concursantes que más está dando de qué hablar es Anabel Pantoja. Recientemente, la colaboradora de Sálvame recibió la llamada de Merchi, su madre.
Una llamada en la que hablaron de diversos asuntos. Entre ellos, Anabel Pantoja quiso saber cómo se encontraba su padre, ya que partió a Honduras sabiendo que estaba delicado de salud. Merchi no dudó en tranquilizar a su hija: “Anabel, no te preocupes. Tiene a sus cuidadores y yo no dejo que le falte de nada”.
Una vez terminó esa llamada, Anabel Pantoja volvió a reunirse con el resto de concursantes de Supervivientes 2022. En ese instante no desveló todo lo que habló con su madre, pero sí lo hizo días más tarde. De esta manera, la sobrina de Isabel Pantoja no pudo evitar romper a llorar, al desvelar la el gran peso económico que soporta.
Y es que, más allá del concurso, la salud de Bernardo Pantoja es lo que más le preocupa a la andaluza. No es ningún secreto que Anabel Pantoja siempre se ha desvivido por sus padres y por su familia en general, ahora más que nunca. Pero sobre la salud del hermano de Isabel Pantoja no fue lo único que hablaron Merchi y su hija.
La madre de Anabel Pantoja le pidió lo siguiente: “Concursa con la cabeza”, entre otras tantas advertencias respecto a su relación con Yulen Pereira. Arelys, que se encontraba en el plató de Supervivientes 2022: Última Hora, reaccionó a las palabras de la madre de Anabel Pantoja: “Si soy sincera, lo he visto muy poquito… pero me parece lógico. Es normal, está concursando su hija y ella quiere que llegue a la final”.
Lo último en HappyFM
-
Pánico en ‘MasterChef’: un concursante, evacuado por el equipo médico entre gritos de dolor
-
El equipo de ‘First Dates’, obligado a paralizar una cita: «Tienes que dejarla hablar»
-
Antonio Banderas comparte una curiosa anécdota en ‘El Hormiguero’: «No se me olvidará en la vida»
-
‘MasterChef 13’: ¿quién fue el concursante expulsado ayer, lunes 7 de abril?
-
Una soltera de ‘First Dates’, obligada a parar los pies a su cita: «Eso no lo acepto»
Últimas noticias
-
Ábalos presentó un centro de infraestructuras de Renfe en Teruel el mismo día de su juerga con «señoritas»
-
Sin entrenador y obligada a residir en Sevilla: Teresa Portela se planta y renuncia al selectivo nacional
-
El Oceanogràfic de Valencia renueva la acreditación más exigente del mundo en bienestar animal
-
Iglesias y Montero despellejan a Yolanda Díaz: «Vive en una nube de narcisismo»
-
La Policía irrumpe en Son Banya con maquinaria pesada para derribar las obras ilegales