Anabel Pantoja: ¿Cuánto dinero habría gastado en operaciones estéticas?
Anabel Pantoja, entre lágrimas al recordar a Isabel Pantoja y Kiko Rivera
Anabel Pantoja abandona el plató tras ver el primer minuto de su documental
Anabel Pantoja estalla, como nunca, contra la dirección de ‘Sálvame’
Anabel Pantoja se ha convertido en uno de los rostro más conocidos dentro de los pasillos de Mediaset. La sobrina de Isabel Pantoja ha sabido hacerse con el paso de los años dentro del mundo de la televisión, un aspecto que, a nivel económico, le ha aportado muchas ganancias y le ha permitido cumplir algunos de sus sueños.
Un tema que ha sido tratado en profundidad en en el documental que el equipo de ‘Sálvame’ preparó, ‘Anabel al desnudo’. Una investigación donde el programa analiza desde los orígenes de la colaboradora hasta su enorme ascenso mediático, logrando ser un autentico éxito también en su papel como influencer en redes sociales.
La prima de Kiko Rivera es conocida también por transmitir un potente mensaje de aceptación y orgullo de los cuerpos reales. Sin embargo, a lo largo de los últimos diez años ha experimentado una increíble transformación física en la que el equipo de ‘Sálvame’ ha descubierto que se ha gastado una enorme suma de dinero pasando por quirófano.
Según se ha revelado en ‘Anabel al desnudo’, la colaboradora televisiva se habría gasta un total de 40.000 euros en todos sus retoques estéticos para lucir como lo hace actualmente. Una cantidad que ha dejado completamente sin palabras a todos sus compañeros de programa, quienes no han podido evitar mostrar su asombro.
Para ser más detallados, se ha revelado que: «se ha puesto botox, se ha hecho un rejuvenecimiento facial, se ha puesto ortodoncia y relleno de labios, se ha sometido a una liposucción y a una lipoescultura integral, se ha hecho una marcación abdominal, se ha puesto un anillo gástrico, se ha hecho una mamoplastia (aumento de pecho) y una mastoplexia (elevación del pecho)».
Un conjunto de cirugías de la cabeza hasta los pies con los que la sobrina de la tonadillera ha logrado deshacerse de algunos de sus mayores complejos. Los retoques estéticos están a la orden del día y Anabel Pantoja lo sabe perfectamente.
Temas:
- Anabel Pantoja
Lo último en HappyFM
-
Una ganadora de un Goya acude a ‘First Dates’ y se queda descolocada: «Es un Alfredo Landa»
-
Así es la vida hoy de Violeta Mangriñán y Fabio después de abandonar la televisión
-
Penélope Cruz también sufre por la menopausia: así son sus problemas
-
El entrenamiento de Hugh Jackman para seguir en forma a los 57 años
-
Una soltera de ‘First Dates’, desilusionada con su cita: «Se me ha super cortado el rollo»
Últimas noticias
-
Fue un absoluto desastre en la taquilla, pero ahora es lo más visto del streaming: la película perfecta para los niños que crecieron en los 80
-
Los agricultores argentinos, obligados a usar semillas fiscalizadas para evitar que la plaga del jopo del girasol entre en su país
-
Galicia se prepara para un episodio complicado: AEMET advierte de tormentas severas, lluvias fuertes y granizo en las próximas horas
-
El Ibex 35 sube un 0,1% en la apertura y se acerca a los 20.000 puntos, con el petróleo a menos de 93 dólares
-
Noruega en vilo: empeora el estado de salud del rey Harald por una enfermedad bacteriana