Televisión

Anabel Pantoja, entre lágrimas al recordar a Isabel Pantoja y Kiko Rivera

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

El pasado sábado 7 de agosto, Isabel Pantoja se volvía a subir a los escenarios tras meses de ausencia. Un momento muy especial en la carrera de la artista donde la brecha familiar con su hijo Kiko Rivera repercutió en su ausencia en el concierto. Sin embargo, la que apoyó a su tía desde la primera canción hasta la última fue Anabel Pantoja.

La sobrina de la tonadillera se ha mostrado muy feliz de volver a ver a su tía haciendo lo que más le gusta, sobre todo en esta dura situación. Por ello, en ‘Sálvame’ no han podido evitar sacar el tema a relucir y la colaboradora ha comentado que echó mucho «en falta» al DJ durante el espectáculo.

«Yo no he hablado con él, pero a Kiko le encanta ir a los conciertos, ir ver a los músicos…», ha comenzado explicando en el programa de Telecinco. Tras ver las imágenes donde Kiko felicitaba a su madre por el concierto, a pesar de su enfrentamiento público, Anabel Pantoja no pudo evitar derrumbarse.

La prima del DJ sabe que el concierto no fue lo mismo sin él, algo que ha querido dejar muy claro en el programa. «Su madre se salió de manera brutal, no sé de dónde sacó la fuerza, hubo temas en los cuales me acordaba mucho de él”, ha comentado.

«Cuando leí el mensaje no te voy a negar que me emocionó porque no me lo esperaba”, ha reconocido con pena haciendo referencia a las palabras de Kiko por el concierto de su madre. “Te aseguro que el sábado se echaron de menos mutuamente los dos”, agregaba entre lágrimas. Y es que, a pesar de todo, los lazos familiares siempre estarán ahí. «Es su madre, joder», señalaba rota. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias