Anabel Pantoja carga contra Marta Riesco y desmiente esta información
Anabel Pantoja pide perdón en ‘Sálvame’ por no saber quién es Boris Johnson
Anabel Pantoja regresa a ‘Sálvame’ y confirma que “mi relación con Kiko es inexistente”
Anabel Pantoja, protagonista por el primer ‘topless’ de este 2022
Anabel Pantoja ha dado un golpe sobre la mesa. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha cansado de la actitud de Marta Riesco desde que salió a la luz su relación con Antonio David Flores, y ha cargado duramente contra la reportera.
Tras unos meses de descanso que le han venido muy bien, la colaboradora de ‘Sálvame’, ha vuelto al programa de Telecinco completamente renovada y no se ha quedado callada en torno a esta polémica, dejando clara su opinión en torno hacia la relación de Marta Riesco y Antonio David Flores.
De esta forma, Anabel Pantoja no quiere tener a Marta Riesco al lado por las insinuaciones que hizo sobre su marido Omar Sánchez: «Estuvo contando cosas muy feas de mi marido por los pasillos, como que él tonteó con otras, cosa que no es verdad», explicó la colaboradora.
Y es que la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores también ha marcado distancias con la novia de su padre desde que salió a la luz su relación sentimental, y no cree que deba mantener ninguna conversación con ella: «Creo que ella respetará mis tiempos y yo respetaré otras cosas. No quiero hablar ahora con ella, no me veo capacitada no tengo ganas, no quiero saber nada».
Temas:
- Anabel Pantoja
- Sálvame
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, descolocado al descubrir la afición de su cita: «¡Díos mío!»
-
Arantxa Aranguren: su edad, su pareja y biografía de Emilia en ‘La Promesa’
-
Chicote confiesa la verdadera razón por la que no saludó a Broncano y Lalachus en las Campanadas
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 3 de ayer, viernes 25 de abril?
-
Bertín Osborne explica su fallo de la gala 2 de ‘Tu cara me suena’: «Escuché la canción dos veces»
Últimas noticias
-
Introducción a la numerología: qué es, cómo calcular tu número personal y su importancia en la espiritualidad
-
La trampa del ‘sí’: así es como tienes que responder cuándo te llame un número desconocido
-
La cuarta ciudad más grande de EE.UU. tiene un día oficial dedicado a Valencia y la culpa es del fútbol
-
¿Cómo se escribe por favor o porfavor?
-
Ni se te ocurra tener esta planta en casa: se te llenará de mosquitos y escarabajos antes de que te des cuenta